<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

160.149 227
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
De nada. emoticon guiño Yo es que me pillé el X6 antes de ayer y de momento no hay hack para el último firmware y como dicen "el hambre agudiza el ingenio" así que me tuve que buscar la vida. jeje Para los que no tengan el hack o no puedan hackearlo de momento les vendrá de perlas. Ya tenía cambiada la animación en mis otros Symbian y me fastidiaba no tenerlo en este.
Un saludo.


Jajaja!! Lo que sea con tal de saltarse las formalidades de serie!! emoticon sonrisa

Oye, una cosa, me he puesto la de Matrix en mi 5800 para probar, y aun así me sigue saliendo la foto que tenía de inicio (tras meter el PIN). Alguna forma de quitarla, que no la encuentro...?? emoticon desconcertado


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Jajaja!! Lo que sea con tal de saltarse las formalidades de serie!! emoticon sonrisa

Oye, una cosa, me he puesto la de Matrix en mi 5800 para probar, y aun así me sigue saliendo la foto que tenía de inicio (tras meter el PIN). Alguna forma de quitarla, que no la encuentro...?? emoticon desconcertado

Me había ido a comer. emoticon ninja Edito que pensé que con lo de "foto" te referías al gif. jeje Ya pensaba que no se te había instalado bien o algo raro. Pues si te refieres a la foto esa que pones como saludo inicial hay que quitarlo en Ajustes/Teléfono/Pantalla y ahí verás lo de "Saludo inicial o logo", imagino que tendrás seleccionado "imagen", cambia a "predeterminado" y arreglado. emoticon disimulo
Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Me había ido a comer. emoticon ninja Edito que pensé que con lo de "foto" te referías al gif. jeje Ya pensaba que no se te había instalado bien o algo raro. Pues si te refieres a la foto esa que pones como saludo inicial hay que quitarlo en Ajustes/Teléfono/Pantalla y ahí verás lo de "Saludo inicial o logo", imagino que tendrás seleccionado "imagen", cambia a "predeterminado" y arreglado. emoticon disimulo
Saludos.


Gracias, tio, me estaba volviendo loco buscando!! emoticon guiño

El que se va a comer ahora soy yo!!! emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
el enlace no rula amigo, subelo de nuevo por favor!!

1 saludo!!

Updated Riding Faces
 #15
Escrito   0  0  
lo he instalado pero no me ha cambiado nada :S
 #16
Escrito   0  0  
Funciona perfecto !!!
Gracias !!!

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denix1982
el enlace no rula amigo, subelo de nuevo por favor!!

1 saludo!!

Los enlaces acabo de comprobarlos y funcionan perfecto, cuando os pase eso pulsar F5 y actualizar la página, igual estaría colapsado el server en ese momento.

quote:
Originalmente escrito por DREAM123
lo he instalado pero no me ha cambiado nada :S
Pues si que es raro, ¿lo has instalado en un 5800? Funciona hasta en terminales no hackeados.

quote:
Originalmente escrito por emeloma
Funciona perfecto !!!
Gracias !!!

De nada, me alegro que te haya ido bien. emoticon guiño


Arriba en el primer post he añadido otra animación de inicio con la BIOS del X6. La he instalado y queda muy guapa, de momento me quedo con ese. emoticon feliz

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


Saludos!

 #18
Escrito   0  0  
Instalado en un 5800Xm y funcionando a la perfección, gracias, tienes mi verde.

Amunt Valençia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astru
Instalado en un 5800Xm y funcionando a la perfección, gracias, tienes mi verde.
De nada, gracias a ti por postear y decir que tal te iba en tu 5800, verde devuelto. emoticon guiño
Me ha extrañado que a DREAM123 no le haya cambiado nada porque en otro 5800 se ha instalado y funciona perfecto también.
Saludos.

 #20
Escrito   0  0  
Estoy esperando el cer y el key, y ya me descragado la animación, para ponersela a mi brother en su móvil. Ya te digo como me va.
Thanks!

Me he hecho muy mayor
Volver a Symbian