Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.734 5.000
 #1541
Escrito   0  0  
mmm esa a punto de caer lo bueno
 #1542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmateos8
estoy en tu misma situacion, o esas htc que dices o el Lg gt 750. Que opinais el resto??

Un LG no te cojas.
 #1543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davile82
Buenas, que opinion os merecen las htc que estan hoy por hoy en catalago?? es decir, la magic, la tatoo o la touch 2? en vista que la hd2 voy a tener que esperar y que "los tres mosqueteros" como asi denimonan a la desire, mini y legend, saldran por un pico, estoy planteando seriamente piyarme una touch 2 con los 150 euros que me dan o amagando.

de las que mencionas la unica que vale la pena es la magic,paso completamente ya de windows ,android esta arrasando ahora mismo al lado de iphone OS
 #1544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Socnasart
Acabo de recibir el SMS y he llamado. Dije que me iba a por el iPhone. Tengo permanencia aun de 3 meses y ni me dijo lo de la penalización ni nada. Me ofreció:

Con Tarifa de Datos: 30% descuento 1 año, TD 1 año gratis.
H1: 0 €
N97mini: 49€
Magic: 19€


Sin tarifa de datos:
Aino: 0€ (dijo que solo tenía 1, que igual alguien lo aceptó jajajaja)
N85: 0 €
5800: 0 €
LG Arena nosequemas: 0€
2730: 0€

El X6, que es el que quiero no lo tienen y no me lo ofreció si no le pregunto, y que no sabe si le vendrán, que llame mañana o pasado...

Saludos



Llamadita a las 10h, agotado el X6, que llame el viernes... manda carallo!.

Si a alguien se lo ofrecen, por favor que lo ponga que a lo largo del día de hoy llamaré preguntando por el X6. Gracias.
 #1545
Escrito   0  0  
Señores, a ver si me podeis echar un cable!

Me acaban de tramitar un pedido que llevaba en espera por stock desde hace mas de 2 semanas, en el que me ofrecieron el HTC Magic a 19€ y ahora me dicen que no, que el precio del terminal es de 29€. ¿Esto lo pueden hacer?

¿Que puedo decirles para que me lo dejen al precio que me ofertaron en un principio?
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
Señores, a ver si me podeis echar un cable!

Me acaban de tramitar un pedido que llevaba en espera por stock desde hace mas de 2 semanas, en el que me ofrecieron el HTC Magic a 19€ y ahora me dicen que no, que el precio del terminal es de 29€. ¿Esto lo pueden hacer?

¿Que puedo decirles para que me lo dejen al precio que me ofertaron en un principio?


He vuelto a llamar y he conseguido que me lo pongan al precio original.
Estos de VF tienen mas cara que espalda, de verdad.... emoticon enfado
 #1547
Escrito   0  0  
alguien me pasa el fax para cancelar a yoigo?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #1548
Escrito   0  0  
buenas, ayer sobre las 12 del mediodia hice portabilidad a movitar por tienda online,me llego al correo email con codigo de pedido,pero de vodefone ni mensage ni nada.es normal? o es mal augurio.
gracias
 #1549
Escrito   0  0  
llamada hoy miercoles a las 11 de la mañana,igual que el dia anterior
cliente oro, 50 euros gasto mensual,culplidos 12+1 meses de la permanencia
30%descuento durante 1 año,mantengo numeros vip

X6 0€ SIN STOCK

SE SATIO 109€ SIN STOCK

SE XPERIA X2 159€

LG ARENA 0€

NOKIA N85 0€

NOKIA 58OO 0€

n97 149€

LG BL40 55€ PASO DE ESPERAR MAS Y ELIJO ESTE

espero que no me salga mu chungo xd
 #1550
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo una duda importante, os cuento.
Hice un amago a Orange, me hicieron la grabación y a los 2 días me mandaron los móviles, para poder aceptar los móviles me hicieron firmar el contrato y ahora me esta llamando vodafone para que no marche a orange.
La duda es, al tener firmado el contrato con orange, aunque no me dieron aun el alta, puedo romper ese contrato sin tener que pagar a Orange?

Muchas gracias.
Volver a Vodafone