Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.050.398 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prydz
Alguien sabe si el viernes trabajan los de portabilidades?
Es que en Madrid es fiesta, pero no se si en las demas comunidades tambien o solo algunas...



madrid no es ninguna excepcion ,es festivo nacional:xx
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
madrid no es ninguna excepcion ,es festivo nacional:xx

Eso va por comunidades, en Andalucía no es fiesta. El Día del padre no es fiesta nacional así que deberían trabajar los de portabilidades.
 #1563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
Eso va por comunidades, en Andalucía no es fiesta. El Día del padre no es fiesta nacional así que deberían trabajar los de portabilidades.

Viernes 19: San José. Es fiesta en las Comunidades Autónomas de Castilla- La Mancha, Castilla y León, Comunidad Autónoma Valenciana, Extremadura, Madrid, Galicia, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Melilla.

si las operadoras trabajan en alguna de estas comunidades, no trabajaran.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1564
Escrito   0  0  
hoy llame, por que habia devuelto un n97 mini y queria ver que catalogo tenian de terminales. pregunte directamente por la hd2 y nada y en seguida la muchacha me dijo que tenia el x2 por 0 euros. Asi que ni me lo pense.
Me quede este por que pienso venderlo y veremos si le sale alguna novia por ahi... Soy cliente normal, aparte de el movil, lo tipico, tarifa plana 12 meses + 30%

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
madrid no es ninguna excepcion ,es festivo nacional:xx
En cadiz no es fiesta emoticon disimulo yo apuesto a que si trabajan.
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuxrr
En el texto que citas dice claramente: SE SATIO 109€ SIN STOCK


joder estoy ciego xD sorry tio, por ultimo, podrias decirme hacia donde era la portabilidad?
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
En cadiz no es fiesta emoticon disimulo yo apuesto a que si trabajan.

cataluña tampoco compañeros...
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
alguien me pasa el fax para cancelar a yoigo?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #1569
Escrito   0  0  
HIce la portabilidad ayer martes y no me ha llegado mensaje alguno, el viernes y fin de semana esta gente de las portabilidades no trabaja, solo me queda el jueves para ver si saco algo. Si no me llega el mensaje, donde puedo llamar para ver si me ofrecen algo. Gracias.
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
alguien me pasa el fax para cancelar a yoigo?

Llama al número 800622600, marca la opción 1 y te dicen en número de FAX emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
Volver a Vodafone