<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

159.670 227
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo una sencilla aplicación para cambiar la animación de inicio y el sonido en nuestros X6, 5800, N97, N97 mini, etc. sin necesidad de hackear el móvil.

Con esta aplicación lo que hacemos es instalar y cambiar algunas instrucciones en C:/Private/10202be9/101f8763 para que el sistema lea nuestro Bootscreen en vez del original.

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Si quereis poner vuestras propias animaciones y sonidos de inicio sólo tendreis que ir con un explorador como el X-plore a C:\boot y allí cambiais el startup.gif y startup.mp3 por el que querais que salga al encender el móvil.
Recordad que tanto el mp3 como el gif que pongais tienen que tener el nombre "startup" para que el sistema lo reconozca al encender por lo que tendreis que renombrarlo.

Si quereis instalar otro "Sis" o bien quitar este para que se quede con la animación y sonido original sólo tendreis que desinstalar la aplicación y listo.

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


Tendreis que firmar la aplicación sino teneis hackeado vuestro terminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito para añadir otra con la BIOS del Nokia X6.
Al final me animé y me he currado la BIOS del X6 en gif, la he metido en un Bootscreen con sonido de inicio para los que no quieran ir trasteando con el explorador la instalen y listo. Recordad que teneis que firmarlo sino teneis hackeado el terminal, para el X6 con firmware 12.0.091 aún no hay hack (para la 11.0.077 si). Anoche miré la página oficial de HelloOX2 y no hay nada por ahora.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí podeis ver más o menos como queda:


<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Probadas y funcionando. emoticon guiño
Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Dejo también este que vi la animación en una página y me gustó aunque yo le he cambiado el sonido. Podeis luego ponerle el que querais aunque procurad que no dure más de 10 segundos para que no quede desfasado con la animación.

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dejo también los sonidos de inicio de Windows 7, Sony, HTC y LG

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>Adjunto: sonidos inicio __xtreme__.zip
Ha sido descargado 1701 veces.


 #3
Escrito   0  0  
Por si quereis la animación de Windows 7:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


De HTC:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


Una de Symbian:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo también la del Nokia 5800 como una Bios:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

La del N97:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Otra más de Symbian:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

 #5
Escrito   0  0  
De Sony Ericsson:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


De LG:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


Huella dactilar:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

 #6
Escrito   0  0  
Otra de "Nokia" LOL!

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

De Nexus:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Otra más de Symbian:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

 #7
Escrito   0  0  
Estan muy chulos.

¿No tendras una BIOS pero para el Nokia X6 en negro?

Muchas Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charro85
Estan muy chulos.

¿No tendras una BIOS pero para el Nokia X6 en negro?

Muchas Gracias

Pues de momento no, a mi también me gustaría tenerla, aunque se puede hacer, lo que pasa que se necesita tiempo si se quiere hacer bien todo.
Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Curioso es, ademas, así le quitamos ya lo único que creia que no se podia modificar: el inicio.

Gracias, compi!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Curioso es, ademas, así le quitamos ya lo único que creia que no se podia modificar: el inicio.

Gracias, compi!! emoticon guiño

De nada. emoticon guiño Yo es que me pillé el X6 antes de ayer y de momento no hay hack para el último firmware y como dicen "el hambre agudiza el ingenio" así que me tuve que buscar la vida. jeje Para los que no tengan el hack o no puedan hackearlo de momento les vendrá de perlas. Ya tenía cambiada la animación en mis otros Symbian y me fastidiaba no tenerlo en este.
Un saludo.

Volver a Symbian