Iphone 3gs 16 Gb Gratis Para Empresas Y Autonomos¡¡¡

32.579 163
 #61
Escrito   0  0  
Hola, pues yo empecé la portabilidad el día 12 (tampoco soy autónoma), así que ya me puedo ir olvidando que me llegue esta semana..
 #62
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Yo estoy como vosotros.
Empecé la portabilidad ayer. Yo creo que ya me huelo la jugada.
Lo que haces es mandarte el terminal y una vez te llega, solicitan la portabilidad a tu entidad de origen.
¿Qué consiguen con esto? Que el reloj empiece a correr desde el momento que te llega el terminal, de tal modo que para cuando te llama tu operadora de origen, ya han pasado los 7 días y tienes una penalización cercana a 500 euros si quieres quedarte en tu compañía.
¿Puedo estar en lo cierto?
Yo tampoco soy autónomo no voy a serlo nunca, esperemos que vaya todo bien...
Veo que tampoco se puede hacer seguimiento de dónde está nuestro iphone, no?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel99
Hola chicos,
Yo estoy como vosotros.
Empecé la portabilidad ayer. Yo creo que ya me huelo la jugada.
Lo que haces es mandarte el terminal y una vez te llega, solicitan la portabilidad a tu entidad de origen.
¿Qué consiguen con esto? Que el reloj empiece a correr desde el momento que te llega el terminal, de tal modo que para cuando te llama tu operadora de origen, ya han pasado los 7 días y tienes una penalización cercana a 500 euros si quieres quedarte en tu compañía.
¿Puedo estar en lo cierto?
Yo tampoco soy autónomo no voy a serlo nunca, esperemos que vaya todo bien...
Veo que tampoco se puede hacer seguimiento de dónde está nuestro iphone, no?

a mí me dijeron q en 7 días me llegaría el móvil y 3 días después se haría efectiva la portabilidad, entonces mientras tengamos el teléfono y no esté lista la portabilidad no lo podemos utilizar??
pues para eso que llegue todo el mismo día...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel99
Hola chicos,
Yo estoy como vosotros.