Iphone 3gs 16 Gb Gratis Para Empresas Y Autonomos¡¡¡

32.579 163
 #61
Escrito   0  0  
Hola, pues yo empecé la portabilidad el día 12 (tampoco soy autónoma), así que ya me puedo ir olvidando que me llegue esta semana..
 #62
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Yo estoy como vosotros.
Empecé la portabilidad ayer. Yo creo que ya me huelo la jugada.
Lo que haces es mandarte el terminal y una vez te llega, solicitan la portabilidad a tu entidad de origen.
¿Qué consiguen con esto? Que el reloj empiece a correr desde el momento que te llega el terminal, de tal modo que para cuando te llama tu operadora de origen, ya han pasado los 7 días y tienes una penalización cercana a 500 euros si quieres quedarte en tu compañía.
¿Puedo estar en lo cierto?
Yo tampoco soy autónomo no voy a serlo nunca, esperemos que vaya todo bien...
Veo que tampoco se puede hacer seguimiento de dónde está nuestro iphone, no?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel99
Hola chicos,
Yo estoy como vosotros.
Empecé la portabilidad ayer. Yo creo que ya me huelo la jugada.
Lo que haces es mandarte el terminal y una vez te llega, solicitan la portabilidad a tu entidad de origen.
¿Qué consiguen con esto? Que el reloj empiece a correr desde el momento que te llega el terminal, de tal modo que para cuando te llama tu operadora de origen, ya han pasado los 7 días y tienes una penalización cercana a 500 euros si quieres quedarte en tu compañía.
¿Puedo estar en lo cierto?
Yo tampoco soy autónomo no voy a serlo nunca, esperemos que vaya todo bien...
Veo que tampoco se puede hacer seguimiento de dónde está nuestro iphone, no?

a mí me dijeron q en 7 días me llegaría el móvil y 3 días después se haría efectiva la portabilidad, entonces mientras tengamos el teléfono y no esté lista la portabilidad no lo podemos utilizar??
pues para eso que llegue todo el mismo día...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel99
Hola chicos,
Yo estoy como vosotros.
Empecé la portabilidad ayer. Yo creo que ya me huelo la jugada.
Lo que haces es mandarte el terminal y una vez te llega, solicitan la portabilidad a tu entidad de origen.
¿Qué consiguen con esto? Que el reloj empiece a correr desde el momento que te llega el terminal, de tal modo que para cuando te llama tu operadora de origen, ya han pasado los 7 días y tienes una penalización cercana a 500 euros si quieres quedarte en tu compañía.
¿Puedo estar en lo cierto?
Yo tampoco soy autónomo no voy a serlo nunca, esperemos que vaya todo bien...
Veo que tampoco se puede hacer seguimiento de dónde está nuestro iphone, no?


En mi caso me da igual porque quiero irme de orange ya... Muchos años en comparación a la edad que tengo, practicamente e estado con ellos desde que empece a usar moviles, bueno comence con la mítica Amena y un siemens que ya no me acuerdo ni de su nombre... y desde entonces aquí estoy 8 años ya y me tratan como la merda (se que es una empresa privada lalalal alalalal).

Un abrazo.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel99
Hola chicos,
Yo estoy como vosotros.
Empecé la portabilidad ayer. Yo creo que ya me huelo la jugada.
Lo que haces es mandarte el terminal y una vez te llega, solicitan la portabilidad a tu entidad de origen.
¿Qué consiguen con esto? Que el reloj empiece a correr desde el momento que te llega el terminal, de tal modo que para cuando te llama tu operadora de origen, ya han pasado los 7 días y tienes una penalización cercana a 500 euros si quieres quedarte en tu compañía.
¿Puedo estar en lo cierto?
Yo tampoco soy autónomo no voy a serlo nunca, esperemos que vaya todo bien...
Veo que tampoco se puede hacer seguimiento de dónde está nuestro iphone, no?


Asi que no recibes mensaje de vodafone confirmando solicitud de portablidad? En este caso si dia siguiente quieres anular, como harias?
 #66
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar por segunda vez al 900 10 10 10 y me han confirmado por segunda vez que mañana tendre mi terminal (ALELUYA). Supongo que cuando mande la copia de contrato firmada movistar comenzara con la portabilidad propiamente dicha ¿no?.

Un abrazo a todos! emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #67
Escrito   0  0  
pues yo he llamado no se cuantas veces y me han dicho que no tienen constancia de que yo haya pedido nada, y asi de departamento en departamento, y ahora resulta que me acaba de llegar el movil, sin contrato???

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #68
Escrito   0  0  
necesito preguntaros una cosa.

quiero hacerlo, pero me he acercado a una tienda y me dice k si lo ago tengo que pagar minimo 40 euros de voz de consumo minimo y 15 de datos. es verdad? o pago los 9 euros por la tarifa + 15 de datos y aparte lo que gastes de mas? de ser asi si lo aría pero pagando 40 + 15 lo veo demasiado...es asi o como es? aver si me lo podeis aclarar para hacerlo.... GRACIAS!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #69
Escrito   0  0  
Para khiladi:
Yo entiendo que si te llegan el iphone con la tarjeta y el contrato, la portabilidad se empieza a tramitar cuando movistar recibe el contrato firmado por el cliente, no?
De tal manera que si recibes todo el día X y devuelves el contrato firmado el día X+2 quedan 5 días para que Vodafone te haga una oferta para cancelar la portabilidad.

Para AOV:
Podrás utilizar el móvil cuando se tramite las portabilidad, unos 7/10 días después de recibir Movistar tu contrato firmado (esto lo supongo yo, pero los que lo hayan vivido que lo confirmen).

Para yoigoiveo:
Te ha llegado un móvil sin el contrato? y la tarjeta de Movistar? Era una portabilidad o una migración?

Yo espero que vaya todo bien... espero recibir el iphone con el contrato y con la trajeta y que el contrato tengo todo bien clarito...
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
necesito preguntaros una cosa.

quiero hacerlo, pero me he acercado a una tienda y me dice k si lo ago tengo que pagar minimo 40 euros de voz de consumo minimo y 15 de datos. es verdad? o pago los 9 euros por la tarifa + 15 de datos y aparte lo que gastes de mas? de ser asi si lo aría pero pagando 40 + 15 lo veo demasiado...es asi o como es? aver si me lo podeis aclarar para hacerlo.... GRACIAS!

Buenas tardes,
Estos son los precios que se ofrecen en los puntos de venta.
Desde el 1485 o el 1486 te pueden ofrecer otra ofertas diferentes, generalmente más ventajosas en precio.
Yo soy "novato" en todo esto, con lo que los veteranos del foro te podrásn echar una mano.
Volver a Movistar