Iphone 3gs 16 Gb Gratis Para Empresas Y Autonomos¡¡¡

32.715 163
 #71
Escrito   0  0  
Pero entonces es lo que yo digo o no es asi y es como me dice la tia de la tienda de 40 + 15 de datos?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #72
Escrito   0  0  
La oferta para autonomos tambien esta disponible en tiendas?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khiladi
La oferta para autonomos tambien esta disponible en tiendas?



he preguntado y me han dicho que si, pero al decirme las condiciones no son las mismas.

es lo que estoy preguntando. aver si alguien me puede ayudar porfavor!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
he preguntado y me han dicho que si, pero al decirme las condiciones no son las mismas.

es lo que estoy preguntando. aver si alguien me puede ayudar porfavor!


Pero hay gente en este post que ha portado en tiendas por 0€.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khiladi
quote:Originalmente escrito por morfeo_256
he preguntado y me han dicho que si, pero al decirme las condiciones no son las mismas.

es lo que estoy preguntando. aver si alguien me puede ayudar porfavor!

Pero hay gente en este post que ha portado en tiendas por 0€.



segun me dijeron en tienda con un consumo minimo de 40 euros..+ los 15 de datos...


lo que deseo saber es eso, si es cierto que tengo que pagar 40+15 o solamente 15 + la tarifa que escoja....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #76
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar, y nada me dicen que me mandaran el iphone cuando lo tengan, pero que no tienen ni idea de cuando llegará.

Inicié la portabilidad el dia 10, ya estamos a 17!
 #77
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar de nuevo y me han dicho lo mismo que ayer que me tiene que llegar entre hoy y mañana.. Alguien sabe que empresa trabaja con movistar? le pregunte a la teleoperadora y me dijo que no tenía ni idea... Me encanta el servicio de atención al cliente.. Aunque e demostrado que depende de quien te atienda... De pronto me llevado toda la mañana en mi casa y nada aquí no llega ni un sms diciendo el día o por lo menos la franja horaria en que se acercaran por mi casa... Esto también es normal?

Un saludo y aguantad que pronto lo tendremos emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crusaderr
Hoy he vuelto a llamar, y nada me dicen que me mandaran el iphone cuando lo tengan, pero que no tienen ni idea de cuando llegará.

Inicié la portabilidad el dia 10, ya estamos a 17!

pues yo la inicié el día 12 así que toca esperar...
 #79
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que la habían cancelado, pero que la han vuelto ha solicitar con fecha de 15 de marzo
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Yo he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que la habían cancelado, pero que la han vuelto ha solicitar con fecha de 15 de marzo
y eso??emoticon desconcertado
Volver a Movistar