Ojo con usuario JuLiNux

29.040 136
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
¿Que otro foro y nicks que utilizais ambos?

tres
dos
uno...


xDDD meca es verdad si son clones.

Vaya edad q tienes si, se ve la madurez.
Te estas cubriendo de gloria.

 #22
Escrito   0  0  
LO ULTIMO, ES UN CLON SUYO!!!!


AJJAAJJAJAJAJAJAJAJA

OWNED
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulito78
Yo al usuario rojogol lo conozco de hacer tratos por temas de ropa y demas en otros foros y es de lo mas de fiar que existe por la red, el tio es comunicativo, te mantiene informado continuamente de los pedidos, si tienes algun problema te lo soluciona etc..Y en este tema estoy con el, si otro chaval le ofrecio mas por el articulo hizo bien en venderselo al que daba mas.


juas!!!! ya se a quien no comprarle ,si fijas un precio y lo apalabras commigo, y luego te dan mas ,menuda seriedad como vendedor si s elo vendes al otro,y sobre todo porque las diferencias suelen ser minimas ,hablamos de 10 20 o 30 €

[B]Yo al usuario rojogol lo conozco de hacer tratos por temas de ropa y demas en otros foros y es de lo mas de fiar que existe por la red, el tio es comunicativo, te mantiene informado continuamente de los pedidos, si tienes algun problema te lo soluciona etc..

Eso es lo normal en un buen vendedor,creo que estamos mal acostumbrados si en el corte ingles un vendedor no nos atinede bien,en seguida nos calentamos no ?? y aqui si lo hace bien es un fenomeno ?? Pues pienso que simplemente es un buen vendedor que cumple con su obligacion ,lo cual le reportara muchas mas ventas asi de sencillo..

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Y lo peor es q tiene un producto en subasta y aumenta las pujas el mismo.
Increible lo de este personaje.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Y quien apalabro nada con nadie???? simplemente me ofrecio una cantidad y yo le dije que no, nadie apalabro nada.
+MMMM yo no hablo de ti,hablo del "otro chico " a ti no te conozco ,buenoa e el tampoco ,solo hablo del comentario que hace el simplemente.

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #27
Escrito   0  0  
rojogol, ¿no se te cae la cara de vergüenza? ¿Cómo sigues mareando la perdiz de esta manera tan absurda? Y luego, sigues abriendo hilos con la misma historia sin ni tan siquiera demostrar lo que dices...

Por mi parte, cerrando y reportando. emoticon perdido

olafur ha adjuntado esta imagen:
Ojo con usuario JuLiNux


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Como pueden salirme 2 clones al darle a buscar clon, si solo tengo esta cuenta desde hace mas de 5 años? El JuLiNuX este me esta jodiendo y mucho, esta entrando en mi pc através de un troyano, no creia que ibas tan en serio voy a tener que tomar medidas legales serias, lo siento tio pero te estas pasando, desde que empezaste se me apaga el pc cada 2x3 espero que no estes detrás de eso tambien, preparando denuncia estoy. saludos por mi tema cerrado.

Sigue ya veras como esta tarde termino en comisaria...


majalela es un usuario creado en febrero de 2009, tambien clon tuyo, tambien tiene votos positivos tuyos, tambien posteas en los post de este usuario diciendo lo buen usuario que es.

Tambien te han metido un troyano para postear 544 mensajes por amor al arte?

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Como pueden salirme 2 clones al darle a buscar clon, si solo tengo esta cuenta desde hace mas de 5 años? El JuLiNuX este me esta jodiendo y mucho, esta entrando en mi pc através de un troyano, no creia que ibas tan en serio voy a tener que tomar medidas legales serias, lo siento tio pero te estas pasando, desde que empezaste se me apaga el pc cada 2x3 espero que no estes detrás de eso tambien, preparando denuncia estoy. saludos por mi tema cerrado.

Ave María!!!
Rojogol, yo creo que peor no puedes quedar.

Leer el historial de MSG de sus dos clones y opinar vosotros mismos.

emoticon desconcertado
Volver a Incidencias