Ojo con usuario JuLiNux

29.068 136
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
JuLiNux denunciado a la G.civil de delitos informaticos, me han dicho que sin tus datos personales poco pueden hacer pero bueno al menos para que te sirva para dejar en paz a las personas, desde que no te vendi el pc a ti, no para de detectar mi antivirus un sub seven o algo asi, espero que no tengas nada que vez sino ire mas alla...saludos

Será delitos telemáticos xDD

Que has denunciado por messenger?

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Como pueden salirme 2 clones al darle a buscar clon, si solo tengo esta cuenta desde hace mas de 5 años? El JuLiNuX este me esta jodiendo y mucho, esta entrando en mi pc através de un troyano, no creia que ibas tan en serio voy a tener que tomar medidas legales serias, lo siento tio pero te estas pasando, desde que empezaste se me apaga el pc cada 2x3 espero que no estes detrás de eso tambien, preparando denuncia estoy. saludos por mi tema cerrado.

quote:
Originalmente escrito por rojogol
JuLiNux denunciado a la G.civil de delitos informaticos, me han dicho que sin tus datos personales poco pueden hacer pero bueno al menos para que te sirva para dejar en paz a las personas, desde que no te vendi el pc a ti, no para de detectar mi antivirus un sub seven o algo asi, espero que no tengas nada que vez sino ire mas alla...saludos


Ojo con usuario JuLiNux

Soy de Alcalá de Henares.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
No aqui --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero me piden tus datos personales, te estas colando, espero que te baneen del foro.


Tú si que te estás colando socio, no te metas en camisas de once varas con denuncias de este tipo sin ninguna prueba, o será malo para ti...

Soy de Alcalá de Henares.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
No aqui --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero me piden tus datos personales, te estas colando, espero que te baneen del foro.



A ver por favor, reportad a este hombre y cerrad el hilo xq no se si reirme, llorar o saludar a la camara oculta.

me acaba de mandar un privado, asunto "Hola"
me podrias dar tu nombre y direccion? espero tus datos.

 #37
Escrito   0  0  
¿Sabéis lo que seria el colmo de los colmos?
Preguntarle a alguna persona que hizo tratos con su clon “majalela” y a otro que haya hecho con “Rojogol” y que algún dato que otro coincida…

OWNEDx3

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Ya te los doy yo...

José Luis Rodrigez Zapatero
Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid. (España)
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias