TUTORIAL nuevo para conseguir el Cer y key en unos paso.

50.850 117
Escrito   0  0  
Buenas, saque mi cer y mi key y el viernes pues firme alguna aplicación y hoy lunes pues las firmo todo dice que correcto pero cuando las voy a instalar me dice que la apliacion es solo para desarrollo que si continuo puedo tener problemas...
el caso es que continue y no se instala y dice que porlema con la certificaciónemoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosiplau
Buenas, saque mi cer y mi key y el viernes pues firme alguna aplicación y hoy lunes pues las firmo todo dice que correcto pero cuando las voy a instalar me dice que la apliacion es solo para desarrollo que si continuo puedo tener problemas...
el caso es que continue y no se instala y dice que porlema con la certificaciónemoticon ummmmm

hola, te pasa con todas las aplicaciones o con alguna en particular ?
si es con una solo, seguramente es que no sea compatible con la version de tu movil.

Da mas datos de tu movil y version de symbian y la aplicacion que quieres intalar.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
pues me pasa con todas, que cosa mas rara, tengo un Satio symbian s60 aztualido a la útltima pero el viernes iban y ya el lunes las firmo y no puedo emoticon colorao
Escrito   0  0  
Te ha dejado un muñeco mas en tu privado...

Ya es que nolo intento mas, esto es lo unico que se me atravesado.

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierflec
Te ha dejado un muñeco mas en tu privado...

Ya es que nolo intento mas, esto es lo unico que se me atravesado.

ok

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
la dudas por aqui , gracias....

saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
pues muchas gracias por el tuto ya he pedido mi cer y key auhora pregunta tonta de novata una vez con estos codigos pueder firmar cualquier aplicacion no? y poder usarla en el movil sin tenerlo hakeado no? y como leches se firman las aplicaciones? voy a mirar por el foro de todos modos

tienes mi verde

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
pues muchas gracias por el tuto ya he pedido mi cer y key auhora pregunta tonta de novata una vez con estos codigos pueder firmar cualquier aplicacion no? y poder usarla en el movil sin tenerlo hakeado no? y como leches se firman las aplicaciones? voy a mirar por el foro de todos modos

tienes mi verde

en este mismo post esta la aplicacion para firmar y el manual.
saludos y gracias

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
gracias ya encontre como hacerlo ahora a esperar para descargar el cer y el key y me pongo a ello

Escrito   0  0  
gracias por esos tutoriales
soys unos maquinas
uno que ya esta applyn
puse mi direccion de orreo electronico, puedo tener algun problema???
soy un berzas y me dio mal royo por que luego vi el video del tutorial que decian que debiamos poner una direccion falsa
Volver a Symbian