Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.695 5.000
 #1451
Escrito   0  0  
siguen sin ofrecer moviles a los que nos quedan 6 meses de permanencia? o han arreglado la "incidencia"

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfbpo
siguen sin ofrecer moviles a los que nos quedan 6 meses de permanencia? o han arreglado la "incidencia"

siguen con el mismo problema
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jara04
siguen con el mismo problema

que mas que problema,sera una realidad de que van a empezar a cerrar el grifo.
 #1454
Escrito   0  0  
hola a todos hos cuento mi situacion a ver si me podeis aconsejar
el 2 de febrero firme permanencia acepte n86 + datos descuetos etc.
por problemas con el pedido llamando todos los dias al fin me llego e sabado (13 de marzo) bien pues hoy me ha llegado otro y me lo kiero kedar . el problema es k si llamo al607..... querran k lo devuelva y si no llamo no se k ocurriria.
tengo otras 2 lineas con ellos una cumple en junio, la otra saque un n85 en septiembre pero en la pagina online aparece k no tiene permanencia ¿podria negociar con ellos el movil por la permanencia?
esto le ha ocurrido a alguien alguna vez?
si ste mensage no va aqui perdon no sabia donde escribirlo
aaaaaaaahhhhh las lineas son vodafone
bueno gracias de anrtemano emoticon angel emoticon angel emoticon angel
 #1455
Escrito   0  0  
hola soy nuevo por aqui, llevo leyendo varios dias. Ayer llame para decir que me daba de baja, solo me ofrecian moviles del catalogo de puntos, le pregunte por el X6 y me dijeron que no habia stock. Voy a hecer amago, y queria saber si a alguien le habian ofrecido este movil hoy. Graciassssss
 #1456
Escrito   0  0  
Yo acabo de hablar con ellos porque hice el amago el dia 9.
Acepté 30% descuento 1 año, tarifa diminuto y Nokia X6.
La permanencia la terminé el dia 15 y con la incidencia que tienen (o eso dicen) no me han podido enviar el mensaje antes.
Ahora que me pueden enviar el mensaje resulta que no hay stock del Nokia X6 y tengo que esperar.
No saben cuando entraran, puede ser hoy, mañana, o ......
 #1457
Escrito   0  0  
Yo tambien acabo de llamar, no hay stock del X6 me han dicho que cancele la portabilidad y que vuelva a llamar mañana a ver si les entran, lo curioso es que me comento que tenían una incidencia en el sistema y que posiblemente hubiese mas móviles pero que no se los dejaba ver; por cierto me atendio una chica mu maja.

Así que nada cuando a alguien le ofrezcan el X6 que levante la perdíz y vamos a por ella.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Retomemos que esto se nos va...emoticon ninja
Alexis253, yo he leido varios users que les han ofrecido X6 tanto con Movistar como con Yoigo, aunque llevan una temporada que a cada uno le ofrecen algo diferente...emoticon roto2

Saludos emoticon sonrisa


Para añadir algo productivo, con respecto a la lista de txori a mi dijeron la semana pasada que el Samsung Omnia I no lo tienen en el catalogo actualmente, en la web de vodafone sale en la lista de puntos outlet agotado, aunque disponible para migraciones prepago-contrato.
Ayer lunes a las 9h. intente cambiar el Magic por el Omnia o el X6 y me dijeron que ninguno de los 2 estaba disponible.
El Magic para quien le interese el viernes les salia (y en la web tambien) con stock y hoy en el estado del pedido sale como "enviado", me imagino que eso significa que si tiene stock.

Por otra parte, en mi opinion hay un hilo para "solo resumenes de amagos", por lo a mi me parece que este hilo es un poco mas abierto, aunque la verdad que algunas preguntas son demasiado genericas (incluyendo alguna de las mias...).
 #1459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
Para añadir algo productivo, con respecto a la lista de txori a mi dijeron la semana pasada que el Samsung Omnia I no lo tienen en el catalogo actualmente, en la web de vodafone sale en la lista de puntos outlet agotado, aunque disponible para migraciones prepago-contrato.

Por eso mismo pongo en la lista:

Apunto q los modelos y precios son desde este mes d Marzo x lo q pueden variar x cuestiones de stock y ganas de la operadora d informarte de todos emoticon sonrisa

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #1460
Escrito   0  0  
ofrecen la magic hoy? (con stock)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Vodafone