Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.655 265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmarcr
Crack, me he bajado eso que me das porque con apagar y encender no vale...

Pero al descomprimir me vienen 2 carpetas, un par de cosas más y 2 instalers... uno sis y otro sisx... cual instalo?

Prueba primero con el .sis y si no se instala, pues pruebas con el .sisx.
Y si tampoco se instala apaga y vamonos.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Me parece que he vuelto a editar despues de tu mensaje jajaajaj. Ya va... el sisx me ha ido perfectamente y ya puedo instalar aplicaciones !!!!! Muchas gracias otra vez! En cuanto pueda... lechuga pa tu ensalada!
Escrito   0  0  
Enhorabuena.
Entoncees ya me voy a dormir...

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Pues que duermas de p... madre que te lo has ganao con creces jaja. Yo haré lo mismo pero meteré antes un par de programillas pa trastear jaja. !!!
Escrito   0  0  
Creo que este fon de semana ha habido bastantes incorporaciones al mundo Satial....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Pues mientras más mejor asi la gente se interesa en sacar más aplicaciones para el bicho este. Por cierto, con la actualización va bastante rapido.

Una cuestión. Mañana se me caduca el mes gratis de tarifa de datos que me dieron los de movistar. Supongo que llamaré hoy para darle de bajar pero, hay alguna cosa que puedas tocar en la configuración del movil para desactivar el internet por tarifa de datos y solo permitirle entrar por wifi? he estado trasteando un poco y en conectividad me pone: "red movistar en uso" y me gustaria desactivarlo de alguna forma, pero no se como.

Saludos!
Escrito   0  0  
Tendrás que borrar los parámetros de conexión en conectividad ==> destinos de red.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Con borrarlos te refieres a modificarlo un pelin para que no sean correctos y no pueda conectarme? O hay alguna forma de borrar eso. Vosotros habeis hecho algo al respecto? o teneis la tarifa de datos. Un saludo!
Escrito   0  0  
Yo no tengo datos y borré los parámeros de conexión pero también puedes modificar alguna letra y así no se conectará.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Haz desvodafonizado al último firm, tenías que haberlo hecho al firm anterior, al R1CA037. Ahora ya no podrás hackearlo, tendrás que firmar las aplicaciones.
Yo tengo el 1218-9500_R1CA037 pero si desvodafonizo, ¿lo haré al último firmware? ¿Cómo lo tendría que hacer para poder desvodafonizarlo y hackearlo? Una vez desvodafonizado y hcakeado, ¿se puede actualizar o se pierde el hackeo?

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a SonyEricsson