Seguimiento stocks iphone 3gs 16gb

13.370 145
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel99
Hola AOV,
¿Y cómo la has tramitado? ¿Cómo particular o como autónomo?
Jode macho, ahora sí que no entiendo lo del stock...

hola, pues como particular, lo del stock, pues no sé, es lo q me han dicho, en principio me fiaré..
 #122
Escrito   0  0  
Ok, gracias.
Ojalá tengas suerte y puedas disfrutar de la manzanita.
Yo seguiré intentándolo...
Un saludo,
 #123
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho la portabilidad a traves del forero portaMSy todo perfecto. El lunes 15 se hace efectiva y el jueves 11 he recibido el iphone 16G en casa
 #124
Escrito   0  0  
Enhorabuena a tí tmb!!!
A ver si llegan los stock!!
Ayer recibí 2 llamadas del 900 10 10 10 pero no pude cogerlo, estaba trabajando... Me imagino que sería para comentar el tema por la vía de´l contrato autónomos (aunque yo no lo soy), así que espero como agua de mayo la llamada del 1485... Un abrazo foreros!!
 #125
Escrito   0  0  
Yo estoy por cancelar todo y a tomar por c*l*...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Yo estoy por cancelar todo y a tomar por c*l*...
Hola, venga hay q tener paciencia..emoticon guiño

yo tb tengo ganas de q me llegue, de momento ya me he comprado unos protectores de pantalla y una funda emoticon gafas
 #127
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo nuevo , esta tarde he llamado y me dicen que siguen sin stock . Pero en foro leo que si que tienen ?
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jodito
Alguien sabe algo nuevo , esta tarde he llamado y me dicen que siguen sin stock . Pero en foro leo que si que tienen ?

hoy ha entrado stock en el 1485 del 3gs amigo! un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #129
Escrito   0  0  
un amigo le ha estado pasando lo mismo que a vosotros y al final le han dado la opcion de recogerlo en tienda q si tienen stock pero pagando 29 euros asi no tiene que esperar a que se lo envien a casa...se lo dan el jueves,no se si os sera util la informacion,un saludo

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
un amigo le ha estado pasando lo mismo que a vosotros y al final le han dado la opcion de recogerlo en tienda q si tienen stock pero pagando 29 euros asi no tiene que esperar a que se lo envien a casa...se lo dan el jueves,no se si os sera util la informacion,un saludo
hola buenas, y tu amigo llevaba mucho tiempo esperando?
Volver a Movistar