Seguimiento stocks iphone 3gs 16gb

13.423 145
 #111
Escrito   0  0  
hola:

No puedo confirmarlo... por ahora...

Todavía soy de Orange... y hasta el Lunes 15 no soy de movistar... se me está haciendo eterno...

He puesto la tarjeta SIM de un amigo de movistar pero no funciona...

Un saludo.
 #112
Escrito   0  0  
ass, para que funciones tienes que bajarte el itunes y actualizar el iphone, verás como una vez hecho eso empieza a engranar el iphone.

Si vis pacem, para bellum.
 #113
Escrito   0  0  
Un día más y yo sin mi iphone, llamo a movistar me pasa a un departamento, luego a otro, luego me dicen que en breves me llamaran y aquí sigo con mi libro de historia del arte por la página 181 con el puñetero arte románico...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Un día más y yo sin mi iphone, llamo a movistar me pasa a un departamento, luego a otro, luego me dicen que en breves me llamaran y aquí sigo con mi libro de historia del arte por la página 181 con el puñetero arte románico...
Jejeje, bueno la historia del arte no está nada mal! es una p*t* lo del stock. Yo por eso lo pille en tienda, eso sí solo me dieron la opción de cogerlo en blanco, y se supone que el lunes lo tendré si está hecha la portabilidad, el tío me aseguró que sí, pero creeis que en 7 días con fin de semana de por medio lo tendré el lunes?, estoy desesperado ya! jejeje
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Licen
Jejeje, bueno la historia del arte no está nada mal! es una p*t* lo del stock. Yo por eso lo pille en tienda, eso sí solo me dieron la opción de cogerlo en blanco, y se supone que el lunes lo tendré si está hecha la portabilidad, el tío me aseguró que sí, pero creeis que en 7 días con fin de semana de por medio lo tendré el lunes?, estoy desesperado ya! jejeje

Bienvenido hermano emoticon angel aquí encontraras comprensión y alguna que otra gracia para animarte en estos momentos de desesperación xDD

Un abrazo

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #116
Escrito   0  0  
Romanico???? uff que tostón, me encantó el arte egipcio y el barroco tenebroso, el griego está mu wapo, sobretodo eso del Hecatonpedon jejeje...
Animo camaradas¡¡¡¡

Yo hoy me kedo sin internet hasta que no me den linea en el iphone, hasta entonces que tengais mucha suerte.

PD. Oye theferia, espero que la proxima vez que me conecte me tengas una buena noticia ennn..jeje
saldudos a todos¡¡¡

Si vis pacem, para bellum.
 #117
Escrito   0  0  
nada que no llega , hoy he llamado y me aseguran que no hay stock y que esperan pero no aseguran que la semana proxima entre algo .
 #118
Escrito   0  0  
bueno como he comentado en el post anterior a mi me llegaron ayer despues de dar bastante el coñazo me dijeron que les habian entrado en stock el martes y el jueves ya los habia recibido. La porta la tengo programada para el dia 15 lunes.

Animo chavales y a ver si el dia 16 les vuelve a llegar stock.

Suerte a todos los que esteis esperando.
 #119
Escrito   0  0  
hola, me uno a este hilo, hoy he tramitado la portabilidad a Movistar, me han dicho q en 7 días llegará mi Iphone,q tienen stock suficiente, veremos a ver qué pasa..
 #120
Escrito   0  0  
Hola AOV,
¿Y cómo la has tramitado? ¿Cómo particular o como autónomo?
Jode macho, ahora sí que no entiendo lo del stock...
Volver a Movistar