Incidencia Tecnica siempre en Tienda Online de Vodafone?

13.890 24
 #11
Escrito   0  0  
Lo que tienes que hacer es llamar en horas de la mañana. Luego de las 2 de la tarde te suelta lo de que tienen una incidencia tercnica, asi hasta las 10 de la noche.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor9000
Lo que tienes que hacer es llamar en horas de la mañana. Luego de las 2 de la tarde te suelta lo de que tienen una incidencia tercnica, asi hasta las 10 de la noche.

Sí, menuda panda de ...
 #13
Escrito   0  0  
Increíble pero cierto.

Saludos a todos.


BILBO
 #14
Escrito   0  0  
Ya hice yo una solucion radical.
He llamado directamente a bajas y les expuse mi problema, ahora me lo intentaran solucionar desde alli, al menos es gratis las llamadas haha.
Y me doy de baja de vodafone, menos de 1mes y una mierda de servicio.

Los de la tienda online no me quieren tramitar la baja, dicen que "no quieren" y me dan largas cada dia.
Luego resulta que la reserva la habian hecho mal y mucha gente esta igual, o sease, todos los que estamos en este foro con lo mismo, desde inicios de febrero.

Asi que, a esperar un par de dias, a ver si los de Bajas lo arreglan, ya que los panchitos pocas solciones dan, por no decir ninguna.


Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Esto es de risa eh.. Para que tienen a esa gente ahí sin hacer nada? No lo entiendo..

Los sábados atienden? Espero que si, porque ya lo que me faltaba..emoticon perdido
 #16
Escrito   0  0  
deberiamos acabar con la tienda online, da igual la gestion, sea migra, alta, porta y un largo etc, son unos sinverguenzas de c*j*ne*


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Estas incidencias de la web tendrán algo que ver con que yo pedí portar una linea a través de la web de vodafone el martes y movistar aún no tiene noticias de la solicitud de mi portabilidad?? Me parece raro porque las otras veces que lo he hecho hay sido cuestión de horas.
Por cierto, yo llamé el miércoles hacia las 20.45 al 902535300 y me cancelaron un pedido que había hecho con otra linea sin problema.También me dijeron que tenían incidencia dos o tres veces antes pero al final me lo hicieron...
 #18
Escrito   0  0  
Llamad gratis al 1704emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arila25
Estas incidencias de la web tendrán algo que ver con que yo pedí portar una linea a través de la web de vodafone el martes y movistar aún no tiene noticias de la solicitud de mi portabilidad?? Me parece raro porque las otras veces que lo he hecho hay sido cuestión de horas.
Por cierto, yo llamé el miércoles hacia las 20.45 al 902535300 y me cancelaron un pedido que había hecho con otra linea sin problema.También me dijeron que tenían incidencia dos o tres veces antes pero al final me lo hicieron...



En ese mismo problema me encontraba yo hasta esta misma mañana, llevaba desde el miércoles pasado esperando una sim de contrato con la tarifa diminuto 8, de una portabilidad de Orange a Vodafone con contrato y esta misma mañana me decian en el 902 de la tienda online que el envio se acababa de hacer efectivo, y llamo al numero de portabilidad de Orange y no saben nada de la portabilidad.. :xx ¿Como va esto?
Al final he decidido cancelarla y volver a hacer en una tienda física de Vodafone, a ver que tal..
 #20
Escrito   0  0  
Por lo visto no estáis solos ni mucho menos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone