Incidencia Tecnica siempre en Tienda Online de Vodafone?

13.908 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
Por lo visto no estáis solos ni mucho menos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Es una verguenzaemoticon perdido
 #22
Escrito   0  0  
igual estoy yo y un familiar mio, es indignante el servicio tercermundista que ofrecen.
 #23
Escrito   0  0  
wenas

a mi me llamaron ayer por la tarde para decirme que mi pedido que hice por la tienda online estaba cancelado

Al preguntar el por que me dice que por que tengo un recibo pendiente mi ciclo de facturacion es el 5 y ya pasaron el recibo y esta pagado, se lo exlpico y se queda muda, "entonces no se que pudo pasar" me dice

"te voy a explicar que pudo ser" le dije

pedi hace mas de un mes una sim con la promocion de diminuto 8cm, llego a casa a los 3 dias y estuve casi dos semanas llamando para poder activarla y no hubo manera, dia tras dia, mañana tarde y noche tenian incidencias en el sistema informatico y no habia forma humana de activarla.

Asi que me fui a una tienda fisica alta sin permanencia y al dia siguiente llamada a bajas para pedir la tarifa y desde ese dia tranquilo sin problemas

muchas gracias y adios me dijo

jejeje esa es mi (ultima) historia con la tienda online

Saludos

en construcción
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Sigue alguno con problemas en la tienda online? porque...
Hace 1 mes y 10 dias creo recordar hice una portabilidad de Yoigo a Vodafone a traves de la tienda online, compre un n97 mini por 129 euros.
Todavia no he recivido ni la sim ni el telefono y ya me han pasado la primera factura. Hace dos semanas reclame a consumo y sigo igual. Sin noticias y cuando llamo los panchetes de mis... me dicen que tienen problemas informaticos.

La solucion que me dan ellos: Comprate wey un telefono libre o vodafone y haste un duplicado de la sim wey.

Estoy cansado era para denunciarles pero por via judicial
 #25
Escrito   0  0  
da verguenza la tienda online!!! que hasco de empresaemoticon diablo
Volver a Vodafone