TUTORIAL nuevo para conseguir el Cer y key en unos paso.

50.813 117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIDU
Gracias. Ya no sabía si me lo habían capado a mi solo.
Tal y como dices, esperemos que lo arreglen pronto.
Un saludo.

Por cierto, sabeis la manera de instalar el signsis en el 5800, sin estar ni hackeado? TEngo la key y el certificado; pero no puedo firmar nada, pq no puedo instalar la apliacion del signsis.
Gracias.

El signsis es una aplicacion para el pc y no para el movil. En el pc es donde tienes que firmar las aplicaciones y despues instalarlas en en movil..
saludos.

.............
HUELVA
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
si, parece que esta fallando otra vez.
Esperaremos que se arregle pronto.
saludos.

En el PC con el Internet explorer no me carga la página, pero desde el móvil con el Skyfire sí que puedo entrar pero cuando quiero descargar el cer o el key me dice download failed.
Como puedo entrar y descargar el cer y el key? Son para un colega.
Alguien a probado desde el PC con firefox?

EDITO: Ya lo he conseguido desde el móvil con el Opera mobile.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
uff, ya parece que va bien...
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Hola! hago todo como se dice en el tutorial y todo va bien pero ahora en el último paso me da de tiempo esto : 2010-03-12 20:49
Eso quiere decir que hasta las 9 o asi no voy a tener mi cer y key?o esa hora va con otro pais o como es el asunto jeje
Escrito   0  0  
Que hay socios.

Yo hace tiempo que solicite y me lo mandaron, pero el problema es que los he perdido y al formatear el tlf ya no me acepta el hellox de nuevo y al no poder hac.... no puedo instalar nada.

Les constara a estos chinos una base de datos con los que lo hemos pedido o se puede volver a solicitar???

Un saludo.

Esto es un sin vivir.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosiplau
Hola! hago todo como se dice en el tutorial y todo va bien pero ahora en el último paso me da de tiempo esto : 2010-03-12 20:49
Eso quiere decir que hasta las 9 o asi no voy a tener mi cer y key?o esa hora va con otro pais o como es el asunto jeje

Hola esa fecha es la del pedido, cuando te lo entreguen te pondra la fecha de valided que tendra, hasta el 2013.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por clcampo
Que hay socios.

Yo hace tiempo que solicite y me lo mandaron, pero el problema es que los he perdido y al formatear el tlf ya no me acepta el hellox de nuevo y al no poder hac.... no puedo instalar nada.

Les constara a estos chinos una base de datos con los que lo hemos pedido o se puede volver a solicitar???

Un saludo.

Hola
Si los vuelves a solicitar y ya los tenias, te los entregaran en el acto.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Hola
Saludos [/B][/QUOTE]

Y quien se acuerda del registro??? he intentado con lo que me suelo registrar en este tipo de paginas y nanai.

Gracias por tu pronta respuesta y seguire intentando.

Esto es un sin vivir.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clcampo
Hola
Saludos
[QUOTE]

Y quien se acuerda del registro??? he intentado con lo que me suelo registrar en este tipo de paginas y nanai.

Gracias por tu pronta respuesta y seguire intentando. [/B]

Hazte una cuenta nueva y lo vuelves a pedir.
O le pasas el imei de tu telefono a dekinges o a mi y te los damos
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Gracias Ube41 por ayudar..
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Solucionado.

No se como, pero me puse a registrarme de nuevo y vuala.......... aparecen mis datos y mi cer y key, los cuales pude bajar de nuevo y funcionando para firmar.

Un saludo.

Esto es un sin vivir.
Volver a Symbian