Cobertura PESIMA pepephone

23.621 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, pues lo dicho desde que me he pasado a PEPEPHONE sufro multitud de cortes en las llamadas emoticon enfado ...con SIMYO no me pasaba...alguién más esta en mi misma situación? saludos.
 #2
Escrito   0  0  
El motivo será que hay poca cobrtura Vodafone en tu zona o cambias de cobertura 3G a GPRS, pon tu móvil solo en cobertura GPRS emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
pues yo al reves con pepe tengo buenisima en cambio con movistar no puedo hablar ni siquiera en casa,faltara algun repetidor en tu zona como me pasa a mi con los otros
 #4
Escrito   0  0  
Estas cosas pasan por pasarse sin comprobar previamente con el movil de un amigo o familiar las coberturas de cada compañía.
La cobertura de pepe es la misma que vodafone...era fácil encontrar a alguién para comprobarlo.
Bueno, se aprende mas de los errores que de los aciertos..

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Estas cosas pasan por pasarse sin comprobar previamente con el movil de un amigo o familiar las coberturas de cada compañía.
La cobertura de pepe es la misma que vodafone...era fácil encontrar a alguién para comprobarlo.
Bueno, se aprende mas de los errores que de los aciertos..



+1

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #6
Escrito   0  0  
Os pasa a vosotros que el nombre de la operadora aparece y desaparece de la pantalla de vuestro móvil, independientemente de la cobertura?

Ratoncito y Mastodonte (Principal)
Pulpo Pepe (secundaria)
 #7
Escrito   0  0  
Con el Sony ericcson me pone en la pantalla Pepephone en el Iphone no me pone nombre de la operadora ni nada.

Un Saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maczana
Os pasa a vosotros que el nombre de la operadora aparece y desaparece de la pantalla de vuestro móvil, independientemente de la cobertura?

No, en todos los móviles libres que he usado me aparece pepephone.
 #9
Escrito   0  0  
A mí me aparece el nombre de las 2 compañías... Vodafone Es y debajo de ésta, pepephone.
Respecto a la cobertura pues por ahora es excelente aunque llevo unas horas en esta compañía y apenas si he tenido tiempo de probarla con calma
 #10
Escrito   0  0  
a mi solo me pone pepephone
Volver a Pepephone