Cobertura PESIMA pepephone

23.726 30
 #11
Escrito   0  0  
Puede que haya algún problemilla con tu SIM/línea.
Me suena haber leído en un tema que a alguien le iba bastante mal, le cambiaron la SIM y ahora le iba perfecto.

Si seguimos la misma lógica de comprobar antes la cobertura con un Vodafone, si en esa zona te iba bien con Simyo (cobertura Orange, no?) pues debería ir bien con Pepephone (Vodafone).

Porque será raro encontrar un sitio donde Orange tenga mejor cobertura que Vodafone.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Porque será raro encontrar un sitio donde Orange tenga mejor cobertura que Vodafone.

Pues habelos, hailos.

Por haber, hay sitios donde sólo dan cobertura los azules, otros donde sólo la dan los rojos y otros donde solo vale el naranja, y también hay otros en los que directamente, te has de llevar una manta, cuatro palitos y unas cerillas por si es necesario hacer señales de humo.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Pues habelos, hailos.

Por haber, hay sitios donde sólo dan cobertura los azules, otros donde sólo la dan los rojos y otros donde solo vale el naranja, y también hay otros en los que directamente, te has de llevar una manta, cuatro palitos y unas cerillas por si es necesario hacer señales de humo.


Yo no he dicho que no los haya. He dicho que será raro encontrar un sitio con muy mala cobertura, porque hay muy pocos.

Estamos hablando de operadores que ofrecen cobertura prácticamente al 99% de la población y de más del 95% del territorio.
No puedo imaginar a día de hoy un sitio donde sólo haya cobertura de un sólo operador. Cuántos habitantes tienen esos sitios que comentas?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Yo no he dicho que no los haya. He dicho que será raro encontrar un sitio con muy mala cobertura, porque hay muy pocos.

Estamos hablando de operadores que ofrecen cobertura prácticamente al 99% de la población y de más del 95% del territorio.
No puedo imaginar a día de hoy un sitio donde sólo haya cobertura de un sólo operador. Cuántos habitantes tienen esos sitios que comentas?


No vamos a entrar en una discusión sobre lo que ha dicho uno u otro, pero exactamente lo que habías dicho no es esto que comentas ahora, sino esto otro: "Porque será raro encontrar un sitio donde Orange tenga mejor cobertura que Vodafone". Y yo te digo simplemente que hay de todo. Por otra parte, pienso que también en localidades pequeñas tienen derecho a disfrutar de las nuevas tecnologías.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
No vamos a entrar en una discusión sobre lo que ha dicho uno u otro, pero exactamente lo que habías dicho no es esto que comentas ahora, sino esto otro: "Porque será raro encontrar un sitio donde Orange tenga mejor cobertura que Vodafone". Y yo te digo simplemente que hay de todo. Por otra parte, pienso que también en localidades pequeñas tienen derecho a disfrutar de las nuevas tecnologías.

Lo que quería decir con lo que he dicho, a lo mejor no me he expresado correctamente, es que Vodafone es un operador mucho más antiguo que Orange y que por ello será muy raro que encuentres un sitio en el que Orange tenga mejor cobertura que Vodafone. Que puede haberlo, por supuesto que sí.

Y nadie ha dicho que las localidades pequeñas no tengan derecho a disfrutar de las nuevas tecnologías. Pero en este caso, vuelvo a lo que dije antes.
Con el porcentaje de cobertura que hay hoy en día, en qué pueblos hay poca cobertura? Pueblos de 50 habitantes?
Que se merecen tener igualmente una buena cobertura? Por supuesto que sí... Pero los operadores son empresas y no ONGs, así que les cuesta rascarse el bolsillo en repetidores para zonas con tan poca población y que dan poco retorno.
 #16
Escrito   0  0  
A mí la verdad es que me va igual de bien que cuando estaba en simyo, no he tenido ningún problema de momento de ese tipo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Porque será raro encontrar un sitio donde Orange tenga mejor cobertura que Vodafone. [/B]

En mi barrio hay antenas de Movistar, Orange y hasta Yoigo y todas con cobertura a tope dentro de mi casa...Mientras que vodafone pierde el 3G dentro de mi casa y si tienes el movil muy bien agarrado o cerca del suelo pierdes el 2G tambien...


Y he visto zonas rurales de 5-6 km cobertura movistar y orange A TOPE,y vodafone nada de nada...
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo linea en vodafone y con pepephone y la cobertura es la misma con las dos, en general bastante buena. Lo curioso es que en mi casa y alrededores desde hace unos dos meses, la cobertura vodafone ha bajado muchisimo, llegando a producirse cortes intermitentes. No se si tendra algun fallo la antena que nos de cobertura.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Lo que quería decir con lo que he dicho, a lo mejor no me he expresado correctamente, es que Vodafone es un operador mucho más antiguo que Orange y que por ello será muy raro que encuentres un sitio en el que Orange tenga mejor cobertura que Vodafone. Que puede haberlo, por supuesto que sí.

Y nadie ha dicho que las localidades pequeñas no tengan derecho a disfrutar de las nuevas tecnologías. Pero en este caso, vuelvo a lo que dije antes.
Con el porcentaje de cobertura que hay hoy en día, en qué pueblos hay poca cobertura? Pueblos de 50 habitantes?
Que se merecen tener igualmente una buena cobertura? Por supuesto que sí... Pero los operadores son empresas y no ONGs, así que les cuesta rascarse el bolsillo en repetidores para zonas con tan poca población y que dan poco retorno.


Tienes razón en cuanto a lo de las ONGs y lo de rascarse el bolsillo las compañías, aunque también hay que tener en cuenta que muchas veces, se les ponen bastantes trabas a las compañías a la hora de instalar antenas.



Edito para comentar, que a mi no me parece mala la cobertura de pepe, aunque no soy usuario de esta compañía, en mi empresa, la telefonía móvil está contratada con vodafone, y en lineas generales la cobertura es bastante buena.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo Pepe y ningún problema con la cobertura, ahora bien, y esto está más que trillado...lo que ha querido decir tdi 140 lleva razón, el que más cobertura tiene es Movistar, luego vodafone y por ultimo Orange,y es que es así..no sé que problema hay en reconocerlo. Y ojo! que yo no soy de los azules desde hace mucho tiempo, he transitado por Yoigo, por Masmovil, Simyo, ahora Pepe... No es habitual encontrarse con un lugar dónde Orange llegue y ni Vodafone no Movistar tengan cobertura, ¿que haberlos los habrá? bien, pero no es lo habitual, por no decir raro. Ah! y se me olvidaba! una cosa que he detectado que influye bastante en el tema de la cobertura es el movil. Yo he comprobado que en sitios dónde con un LG K750 no tenía cobertura de Pepe, he cambiado la sim a un nokia 6151 y Voila!! coge la cobertura. O sea, que el movil también influye.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Pepephone