Cobertura PESIMA pepephone

23.702 30
 #21
Escrito   0  0  
yo pienso tambien que tienen poca cobertura
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Puede que haya algún problemilla con tu SIM/línea.
Me suena haber leído en un tema que a alguien le iba bastante mal, le cambiaron la SIM y ahora le iba perfecto.

Si seguimos la misma lógica de comprobar antes la cobertura con un Vodafone, si en esa zona te iba bien con Simyo (cobertura Orange, no?) pues debería ir bien con Pepephone (Vodafone).

Porque será raro encontrar un sitio donde Orange tenga mejor cobertura que Vodafone.


Llamare a PEPEPHONE a ver que me dicen, porque ya os digo que se me cortan muchas llamadas, gracias a todos por participar.
 #23
Escrito   0  0  
Difiero un poco en lo de la mayor cobertura la da movistar, yo no me dejo convencer por la palabreria de comerciales que en su dia cuando se estaban montando las redes de AIRTEL y MOVISTAR decian " telefonica es la que mas cobertura tiene " ( confundiendo a la gente haciendoles creer que Teleline y Movistar eran telefonica y por eso era la que mas cobertura tenia cuando la que tenia cobertura en casi toda españa era MOVILINE y no movistar pero daban a confusion a la gente que desconocia que movistar no llegaba a casi toda España )

Por mi trabajo me he desplazado por casi toda España y extranjero y puedo decir que el movil tambien influye, pero con el mismo movil y SIM de diferentes operadoras tengo claro que MOVISTAR y VODAFONE tienen IGUAL cobertura ( y no Movistar la que mas sino casi diria un poco menos ) y orange si es verdad que es la que llega a menos cobertura, segun la zona donde os encontreis puede haber una compañia que tenga cobertura y otras no pero en otro lugar pasa al reves por Ejemplo ( casos reales ) :

- En la provincia de LUGO cerca de el Bierzo hay un pueblecito llamado Navia de Suarna alli pertenece LARXENTE pues bien alli no llega cobertura dentro de las casas de ninguna mas que Movistar ( pero tambien es verdad que no vive casi nadie y la poca gente que vive alli esta usando telefonia fija TRAC y como es gente mayor la mayoria los moviles como que no )

-En Barcelona a menos de 15 Km de la ciudad !! esta Sant Climent de LLobregat, se de gente que vive alli y se ha ido de Movistar porque solo hay cobertura de Vodafone en su casa

Te digo son ejemplo reales y si quieres por MP podriamos ver mas pero ya te digo MOVISTAR NO HA SIDO NUNCA LA QUE MAS COBERTURA HA TENIDO ( ese era el bulo de los comerciales Movistar para captar clientes en 1994-1998simplemente en unos lugares llega una y en otros otra
 #24
Escrito   0  0  
Por cierto respecto a las antenas tambien es cierto que cada vez se les pone mas trabas para poner antenas, pero tambien que las operadoras modifican las antenas para dar coberturas sin los tramites administartivos correctos ¿ cuantas antenas se han precintado o hecho retirar cada mes por inclumplir licencias o haber puesto estaciones 3G donde estaba licenciado 2G ?

de Movistar de Vodafone y de Orange, aqui no se escapa nadie, y si en una aldea gallega de pocos o casi ningun habitante llega cobertura de algun operador es casualidad pero no interesa a las compañias si llega cobertura es porque la antena esta puesta pensando en una poblacion mas grande y de casualidad le llega a esa aldea de pocos habitantes pero a las operadoras no les interesa dar cobertura ( gasto de material, mano obra, instaladores, electricidad, combustible y mantenimiento de una estacion repetidora ) para dar cobertura al naufrago que esta en una isla el solo o habitante de una aldea y hace 1 sola llamada cada 4-5 meses y de 1,3 Minutos tipo " Hijo ¿ vienes estas vacaciones al pueblo ? " a ver si vienes y hablamos mas tranquilos que esto cuesta y las vacas ya no dan lo que daban y no se puede pagar " ( claro las operadoras que gasten en poner cobertura para vacilar de cobertura en la aldea o pueblecito y los usuarios a pagar mas cara la llamada para mantener el capricho de ese señor )repito tiene derecho a poderr comunicarse y NO ESTA INCOMUNICADO porque la telefonia fija es servicio universal y si telefonica no tira un cable X Km para llegar a la casa de ese señor le pone telefonia Fija TRAC que subvencionamos los demas con lo que pagamos de mas las llamadas si no hubiera ese problema o lo subvenciona la XUNTA con los impuestaos que pagamos todos ( que lo veo correcto esa persona incomunicada no se le puede dejar pero no le pondremos tambien el DIGITAL+ y TRIO y escuela cuando no quedan niños en el pueblo se fueron todos a la ciudad
 #25
Escrito   0  0  
pues estoy de acuerdo en lo de que movistar no tiene la mayor cobertura como puse en mi respuesta anterior yo no tengo casi cobertura con movistar por eso tengo otra linea con pepe,donde vivo al sur de madrid que aunque es un pueblo tiene mas de 20 mil habitantes tenemos conflictos de intereses con los repetidores movistar no se sabe si la culpa es del ayuntamiento,de movistar ,del propietario del terreno donde instalar la antena...el caso es que yo en casa no tengo cobertura,ni en sitios cerrados,hay como sombras en el pueblo en unos sitios hay cobertura y en otros no asique para mi movistar no sirve emoticon enfado
 #26
Escrito   0  0  
Llevo 12 días con Pepephone y solo he sufrido un par de cortes usando el manos libres del coche, y me da que por culpa del manos libres.

Por ejemplo en mi trabajo tenía pésima cobertura movistar, y con Pepe va perfecto.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maczana
Os pasa a vosotros que el nombre de la operadora aparece y desaparece de la pantalla de vuestro móvil, independientemente de la cobertura?

Si, no se por que pero pasa con las sim de pepephone y con las de eroski, depende del terminal, en algunos lo pone bien y en otros ni aparece.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Si, no se por que pero pasa con las sim de pepephone y con las de eroski, depende del terminal, en algunos lo pone bien y en otros ni aparece.

En el iphone no pone el nombre del operador, pero en el SE W595 si pone pepephone...

Un Saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
En el iphone no pone el nombre del operador, pero en el SE W595 si pone pepephone...

Un Saludo


Si, efectivamente a mi en el iphone no me lo pone y en un nokia 3120 tampoco, este tiene la pantalla en blanco (a veces lo utilizo para gastar bromas con amiguetes y hacerles ver que llamo sin tener línea emoticon sonrisa), en otros mas modernos si que aparece correctamente el nombre.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Yo no he dicho que no los haya. He dicho que será raro encontrar un sitio con muy mala cobertura, porque hay muy pocos.

Estamos hablando de operadores que ofrecen cobertura prácticamente al 99% de la población y de más del 95% del territorio.
No puedo imaginar a día de hoy un sitio donde sólo haya cobertura de un sólo operador. Cuántos habitantes tienen esos sitios que comentas?

Haberlos hailos,y bastantes además.Me suelo mover por ambientes rurales y en muchos sitios o solo vale rojo,o solo vale azul o directamente no vale nada, solo orange es mas raro encontrar pero también me pasó por Asturias el verano pasado,y por poner un ejemplo de un pueblo "No pequeño" ((1.100 habitantes)) en el que solo valga cobertura vodafone al lado de mi pueblo hay uno emoticon sonrisa .

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Pepephone