Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.052.370 5.000
 #1111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nika_es
Nueva llamada para comprobar stock del X6 y del Aino, sigue sin haber.

me han ofrecido tb:

LG arena--->0€
N86--->39€
F480---> 0€
Samsung M1--->0€
Samsung H1---> 9€

Nos mantenemos informados!!!!



Te han confirmado si tenían stock del n86???
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Una preguntilla, el descuento se aplicaria tambien a los traspasos de saldo?
Salu2!!!

UPI!
 #1113
Escrito   0  0  
Entre el N97Mini y el X6 aparte de detalles de diseño(ya que tienen el mismo hardware), que en uno te den la tarifa plana de datos y en otro no, la verdad que no tiene mucho sentido.


Mira la web sobre Smartphone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mi objetivo es el X6 con tarifa plana de datos para cuando movistar curse la portabilidad que he echo por la pagina web.



quote:
Originalmente escrito por ALBERTOsd
Ok. Gracias a los 2.

Yo he hecho el amago a Yoigo tarjeta desde Vodafone contrato y me ofrecen el descuento de 30% durante 1 año, el Nokia X6 a 0 euros pero NO me ofrecen la Tarifa Plana de datos durante 1 año para este móvil pq dicen que no es un Smartphone.

Sin embargo he leído de foreros a los q sí le ofrecen la tarifa plana con el Nokia X6. ¿Alguien sabe por qué o puede contar su experiencia para conseguirla con el Nokia X6?. Se conseguiría a lo mejor si despues de llamar a portabilidad llamo al departamento de bajas diciendo que me doy de baja pq necesito tarifa más barata de internet (por si les da por pasarme de nuevo al depto de portabilidades y me ofrecieran finalmente la tarifa plana de datos durante 1 año gratis).

Yo llevo 13 meses desde el anterior amago de portabilidad y mi consumo es 20-30 euros (tengo pocos puntos vodafone).

Un saludo.

 #1114
Escrito   0  0  
hola.

queria hacer el amago pero solo me interesaria coger la tarifa de datos gratis 1 año, ya que tengo movil nuevo hace poco. ¿ Tengo que hacer la portabilidad o puede sacarse de alguna otra manera ?

Gracias.

Un saludo
 #1115
Escrito   0  0  
Hace 6 meses saqué un descuento en la factura del 30% de descuento durante 6 meses, si hago otro amago me daran otro descuento? A que operador recomendais amagar?
 #1116
Escrito   0  0  
alguien sabe como se da de baja de la tarifa de internet movil porque tengo pensado piyarme el X6 pero si no ofrecen un año gratis ¿como me podria dar de baja en internet?
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
jajajaja a mi me pasa lo mismo,la valeriana hoy se agota de las farmacias

¿Alguna novedad? A mi no me llega el sms y me han dicho que llame en una hora, que tienen problemas con el sistema... De verdad que hay que tener una paciencia increible para estas cosas emoticon desconcertado
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_jm
Hace 6 meses saqué un descuento en la factura del 30% de descuento durante 6 meses, si hago otro amago me daran otro descuento? A que operador recomendais amagar?
No vuelven a dar descuento, alomejor te dan vips o algo por el estilo, pero descuentos no. O así era el año pasado.
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
¿Alguna novedad? A mi no me llega el sms y me han dicho que llame en una hora, que tienen problemas con el sistema... De verdad que hay que tener una paciencia increible para estas cosas emoticon desconcertado

Ami tampoco me llega el sms de vodafone..
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
¿Alguna novedad? A mi no me llega el sms y me han dicho que llame en una hora, que tienen problemas con el sistema... De verdad que hay que tener una paciencia increible para estas cosas emoticon desconcertado


acabo de llamar y nada siguen con la incidencia, no pueden mirar los datos, me a dicho que estan hasta las 22 h que llame mas tarde.esto empieza a ser desesperante


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Volver a Vodafone