Club Nokia X6

1.617.935 2.548
 #81
Escrito   0  0  
Que tal suena la musica por los altavoces, comparado con el n95 o el n96, por ejemplo?

 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Mira a ver si tienes duplicado el numero de tu chica en la agenda o agenda y sim.

** edito, llevabas razón amigo, lo tenía duplicado en la SIM (que cazurrin que soy jejeje)

Gracias!!
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scyther
Ya nos dirás como te va con el.

Hola,perdona que no contestara antes, lo e tenido solo 2 dias y lo devolví al corteingles,el movil está muy bien pero yo con los tactiles no me hago nuncaemoticon triste los compro con mucha ilusion pero al final acabo con uno de teclado.
Me compré un n86 blanco y el x6 lo devolví el mismo dia.

Lo que sí no té es que las fotos son mejores que en el 5800,ya que leí por algun sitio que eran iguales,que los comparaban,pues no, el x6 lo veo mas movil,y otras mas cosillas ví de mejoras.

Un saludo y disfrututar del movil,está muy bien.
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, deciros que el movil es una pasada en todos los aspectos.

Pero...el mio no me ha durado ni 3 días. Llevo con el desde el Martes. Esta mañana cuando lo he encendido se ha quedado en la pantalla que sale el principio de Nokia (que es toda blanca) y ya no avanza más (ni meter el PIN).

Lo bueno que esta dentro del período de prueba de 10 días.

El caso es que me ha extrañado muchisimo ya que solo le he metido música, alguna aplicación (originales de la tienda OVI y el MNS LIVE). Es decir, que ni lo he jakeao ni cambiado el product code.

No se si tendra alguna solución aparte de llevarlo a la tienda, por eso os pregunto antes de ir.


A pesar de ello, lo he trasteado y la pantalla por ejemplo es una gozada frente el 5800.

EDITO:
Hice un HARD RESET y ya esta operativo. Me dijo que tenía varias aplicaciones corruptas (el caso es que ya no me aparece el MSN LIVE ni un juego de ajedrez que instale...asique supongo que sería por eso).
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Creo que voy a tener pronto el X6, por lo que veo está bastante bien, ¿no?
Una pregunta, Orange me ha ofrecido el 16GB en negro, ¿es totalmente negro? Es que he visto que tiene una rayita de color tipo Nokia 5800. Ala, gracias!

Ah, edito: ¿la grabación de video cómo va? ¿El GPS es gratis como en el 5800?
 #86
Escrito   0  0  
Hola a todos , pues yo hice el pedido el día 9 y me dijeron que 15 días en el envío.
Alguien sabe cuanto tardan mas o menos?, estoy deseando me he quedao sin mi N73.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malakatons
Una pregunta, Orange me ha ofrecido el 16GB en negro, ¿es totalmente negro? Es que he visto que tiene una rayita de color tipo Nokia 5800.

El de Orange no lo he visto, el de movistar es Negro completo

quote:
¿El GPS es gratis como en el 5800?

Si, si desactivas el GPS asistido y dejas activado solo el integrado.

Salu2
 #88
Escrito   0  0  
Gracias eagle_!
 #89
Escrito   0  0  
De que color es el X6 de vodafone?

Lo tengo pedido y me haria ilusion que negro, negro, no negro-plata.

Alguien me lo confirma?

Saludos.
 #90
Escrito   0  0  
A ver si a vosotros os pasa esto: cuando se ha encendido el movil y ya ha encontrado cobertura, a los pocos segundos la pantalla se apaga y automaticamente vuelve a salir la pantalla blanca con la marca NOKIA en azul.

Es que he descambiado uno esta tarde y a este tambien le pasa emoticon mas asco

Me imagino que será normal.

El movil es de Movistar
Volver a Nokia