Club Nokia X6

1.618.542 2.548
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por charro85
A ver si a vosotros os pasa esto: cuando se ha encendido el movil y ya ha encontrado cobertura, a los pocos segundos la pantalla se apaga y automaticamente vuelve a salir la pantalla blanca con la marca NOKIA en azul.

A mi no me ha pasado esto con el mio, y también es de Movistar.

Pero me está pasando otra cosa... me ha desaparecido el acceso directo al correo de la pantalla principal, se ve la banda gris, sensible al tacto, cambia de color, pero no hace nada ni representa nada... ¿alguien sábe cómo solucionarlo?

He probado a cambiar la presentación de la pantalla de inicio, apagar y encender varias veces, dejarlo "descansar" etc... por lo pronto he eliminado la configuración de correo y tampoco así se ha arreglado. Será necesario un soft reset a ver que tal? qué borra exactamente? que ya le tengo muchas cosas instaladas, no querría perder las aplicaciones, fotos, etc, que tengo...

**EDITO: Al final no he conseguido nada con el Soft Reset, que elimina casi nada de lo que hay en el telefono (el fondo que tienes seleccionado y poco más, no sé exactamente cuanto, pero se mantienen hasta los iconos asignados a los contactos). He hecho un hard reset y he reinstalado todo.

Saludos
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sh4
De que color es el X6 de vodafone?

Lo tengo pedido y me haria ilusion que negro, negro, no negro-plata.

Alguien me lo confirma?

Saludos.



El de vodafone es por delante negro y por detras es plata, me ha llegado hoy, pero mañana tengo que llamar para que vengan a recogerlo, por que tiene un fallo en la pantalla, en la parte de abajo se ven una lineas y se distrosionan las letras. Que suerte he tenido, joder. Ahora ha esperar una semana por lo menos, para que me lo cambien.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
El de vodafone es por delante negro y por detras es plata, me ha llegado hoy, pero mañana tengo que llamar para que vengan a recogerlo, por que tiene un fallo en la pantalla, en la parte de abajo se ven una lineas y se distrosionan las letras. Que suerte he tenido, joder. Ahora ha esperar una semana por lo menos, para que me lo cambien.

Yo diria que un mes.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #94
Escrito   0  0  
Hola, me atrae bastante este móvil ya que lo ofrecen gratis en amagos de vodafone.
Pero veo que nadie habla sobre el gran fallo de este movil, la pantalla a la luz del sol.
¿Alguien puede opinar al respecto?
En GSMArena son bastante radicales, "es la peor pantalla que nokia ha hecho en años", peor incluso que la del 5800, 5230 y 5530.


quote:
Another bad thing about the Nokia X6 screen is its poor legibility under direct sunlight. As a matter of fact this is the worst display in terms of sunlight legibility that Nokia have produced in years. The Nokia 5800, 5230 and 5530 trio wasn't great but the X6 is the worse of all those.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #95
Escrito   0  0  
Ya estoy de vuelta.
Decir que la pantalla,respetando opiniones y despues de tener varios tactiles de Nokia ( 5800,5230,N97,N97mini ),es la mejor de largo,no se si será por el tacto (capacitiva) o por los materiales de la misma pero yo estoy muy contento con el y tambien lo digo porque los otros los vendi por no hacerme al tactil,con este,la prueba es que no lo vendo.Me encanta.
Un saludo.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #96
Escrito   0  0  
Bueno, me meti aqui a mirar para ver si me aclaraba algo pero solo hay preguntas para el terminal, no deberia de ser esto una especie de post para compartir cosas y tal?

A mi me ha llegado el X6 esta mañana, mi primer encuentro con un movil tactil y bastate bien aunque encuentro que es mas listo que yo.

He desactivado el agps y todas esas cosas y he dejado solo el gps interno en lo de los ajustes.

Mi telefono es Vodafone.

Se recomienda hackear? Si es asi... ¿como se hace? no tengo ni idea, vengo de un n70 y lo tenia de casa.

Decir que no me interesa que se conecte a internet por movil, como mucho cuando quiera usar el wifi y cosas asi, habria que configurar algo para que no se conecte solo?

Segun parece le valen todas las aplicaciones para el 5800, pero al ser una version nueva del symbian supongo que todavia no habra aplicaciones y demas que esten optimizadas para exprimir este symbian...

Podriamos hacer una especie de resumen en el primer post del tema que lleve cosas en plan:

-Configurar GPS para usar solo el interno sin necesidad de conexion a internet y programas que se pueden usar.
-Aplicaciones recomendadas.
-Hackear o no hackear y como hacerlo.
-Resumen de preguntas frecuentes sobre el terminal (en las paginas que hay casi todo es preguntando sobre como es la pantalla de buena, si vale un lapiz...)
-Temas exclusivos para el modelo.
-Enlaces a otros temas con cosas en concreto (juegos, sygic y demas, aplicaciones...)

No se algo asi, que mas que el club nokia x6 parece el club el movil mola o no mola.

PD: Supongo que tienen que haber mil post explicando cosas que he dicho yo, por eso de ser una parte del foro exclusiva para symbian, pero sera mucho mas facil para gente torpe como yo, que no se entera de nada y no sabe si valen todas las cosas para todos los symbian o no.

Gñe
 #97
Escrito   0  0  
Hola compañeros.Tengo un bono para sacar un x6 por 30 pavos y con tarifa de datos.Como no lo tienen en ningún lado,de momento,en la busqueda he estado hablando con los comerciales de diversas tiendas y al sacar el tema del GPS,me hace falta para el trabajo,me han comentado que si no tienes tarifa de datos,no funciona,pués no lleva GPS integrado,nada mas el A-GPS,es decir el asistentee de GPS por lo que me han recomendado mejor el 6710 que si lleva GPS integrado y si le sumas la conexión a internet además entra el A-GPS y te encuentra los satelites echando leches,por eso me temo que si no tienes tarifa de datos con el X6 no entra el A-GPS(lo único que tiene el X6 por lo que leo en las características técnicas y me han dicho estos chicos)por lo que no tienes GPS.
Me gustaría que alguien pudiera confirmar empiricamente esto que digo.
Un saludo

Espero respuesta
 #98
Escrito   0  0  
Para sobgrunch:
Vamos a ver,a mi parecer en vez de decir lo que hay que hacer o no en un post,opiniones aparte ( eso se admite siempre),lo primero que tendrias que hacer es usar el buscador,de todo lo que preguntas,hay respuestas en distintos post y a partir de ahí,pregunta.No se puede entrar avasallando ¿no crees?.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #99
Escrito   0  0  
Como esperas respuesta,te la doy emoticon guiño
Si tienes tarifa plana,ni te preocupes,pon el A-GPS y a rular,va mas rapido.
Si no tienes TP,desconecta todos menos el GPS integrado.
Si no tienes TP y usas el A-GPS veras una sorpresa desagradable en la factura del mes.OK?

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #100
Escrito   0  0  
Para emeloma:
No creo que haya entrado avasallando, solo que me esperaba en un "Club Nokia X6" algo mas que preguntas sobre la pantalla, los altavoces, el manejo el táctil y demás.
Claro que puedo mirar todos los temas del foro symbian, de hecho lo estoy haciendo, pero realmente sería bastante mas cómodo y rápido si estuviera la información sobre este terminal resumida y al alcance en un mismo post.
Me vale que se diga que vale lo mismo que para el 5800, pero no se si el que lo dice tiene un X6 o se supone pq tiene symbian.
Si esto es para preguntar generalidades sobre el X6 para ver si me lo compro o no pues seguiré mirando los demás post en busca de mis respuestas como hasta ahora.
Solo era una opinión ya que a mi modo de ver creía que el concepto de club era para sacarle pringue al modelo en cuestión.
Si te ha sentado mal, lo has visto como algo personal por eso de haber abierto precisamente tu el tema, pues lo siento, no era mi intención.


Como comentario aparte de mi nefasta e inoportuna intervención, a alguien le ha venido un protector de pantalla en el paquete aparte del que lleva ya puesto con los "iconos" esos dibujados que no se ve una mierda?
Volver a Nokia