Club Nokia X6

1.617.942 2.548
 #71
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay alguna aplicacion para guardar fotos, textos, etc, q solo se puedan abrir si le pones una clave, o si se puede hacer directamente con el movil. Gracias
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Como haber hay unos cuantos foros, Club Nokia Symbian...

Y todo lo válido para el 5800 vale para este.

Aunque no haya hack puedes ir a OPda y conseguir tu cer y key para firmar tus aplicaciones.

Ahí te veo, barriendo para casa...
Un saludo

El tiempo es el peor de los enemigos.
Puedes ganarle en mil batallas, que al final en la última será implacable.
 #73
Escrito   0  0  
ya tengo mi X6 desde hace 5 dias y la verdad que estoy encantado! el unico problema que tengo, es que cuando conecto con el Bluetooth del coche ( tengo una radio Jvc modelo KD-R801) me lo parea correctamente pero cuando recibo una llamada de repente se empieza a oir mal la conversacion y se desconecta solo.
A partir de ahi el telefono no se conecta pese a q encienda o apague la radio, y el bluetooth del X6 sigue activo y segun el menu visible a todos, pero ya si qiero transmitir algo via blueetooth no se encuentra, como si estuviese oculto o algo asi....

NO se si es problema del movil de la radio,,, pero hasta ahora tenia un E65 que no me daba ningun tipo de problemas e incluso con el 6131 de mi padre y otro modelo inferior de mi madre se conectan sin problemas....
 #74
Escrito   0  0  
Perdonadme pero... ¿tiene radio o no?

Y si sí la tiene... ¿entonces es como un 5800 con pantalla capacitiva, 16 gb internos y cámara de 5 mpx?

No me corre prisa la respuesta y gracias de antemano. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #75
Escrito   0  0  
Tiene el kinetic scroling en los menús como el 5800 en la v40 ?

Para contestar una llamada si esta bloqueado es con un botón o deslizando el dedo ?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
Tiene el kinetic scroling en los menús como el 5800 en la v40 ?

Para contestar una llamada si esta bloqueado es con un botón o deslizando el dedo ?


Deslizando el dedo

Además tiene radio, si. No puedo compararlo con el 5800 porque nunca he tenido uno en mis manos... La pantalla responde muy bien al tacto.

salu2
 #77
Escrito   0  0  
Esperando que estoy a que me llegue...Que ganas de catarlo!=) sera mucha la diferencia ya que vengo de un n70 y SE w715!hay que sacarle lo que podamos a este movil!
 #78
Escrito   0  0  
Estoy encantadisimo con este móvil,pero hay una cosa que me está sacando de quicio y no sé como solucionar.

Me muestra la imagen que tengo asignada a cada numero de los pocos que tengo en la lista esta de accesos directos de la pantalla de inicio, las miniaturas, pero no me enseña la foto del número de mi novia, ni siquiera reconoce el número, le pone de nombre "Llamada 1" en lugar del nombre que tiene asignado en la agenda (y no tiene caracteres especiales ni nada) la foto tambien he probado a ponerle nombre corto, que sea de menor resolucion, incluso he probado con fotos que sí muestra de otros contactos, pero nada, no hay manera de que la "reconozca".

¿A alguien se le ocurre cómo solucionar esta pequeña pega?

Salu2 y gracias a t0dos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eagle_
Estoy encantadisimo con este móvil,pero hay una cosa que me está sacando de quicio y no sé como solucionar.

Me muestra la imagen que tengo asignada a cada numero de los pocos que tengo en la lista esta de accesos directos de la pantalla de inicio, las miniaturas, pero no me enseña la foto del número de mi novia, ni siquiera reconoce el número, le pone de nombre "Llamada 1" en lugar del nombre que tiene asignado en la agenda (y no tiene caracteres especiales ni nada) la foto tambien he probado a ponerle nombre corto, que sea de menor resolucion, incluso he probado con fotos que sí muestra de otros contactos, pero nada, no hay manera de que la "reconozca".

¿A alguien se le ocurre cómo solucionar esta pequeña pega?

Salu2 y gracias a t0dos


Mira a ver si tienes duplicado el numero de tu chica en la agenda o agenda y sim.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #80
Escrito   0  0  
hola chicos que tal funciona el gps?funciona sin internet
un saludo y gracias
Volver a Nokia