Seguimiento stocks iphone 3gs 16gb

13.369 145
 #81
Escrito   0  0  
Gracias c0erone y franan81.
franan81, a qué precio lo vendían en las tiendas que miraste?
Cada comentario que oigo me está desanimando a esperar a que "haya stock" y veo como solución ir a una tienda y comprarlo por 229 euros (con 9 +15).
Me da "miedo" coger una oferta de autónomos (aún no siéndolo) porque no va a haber stock...
Difícil decisión.
 #82
Escrito   0  0  
Hombre por lo que e podido leer hay varias opciones:

- Tienda: Pro: Seguramente haya stock, lo tendras en pocos días o si tienes suerte supongo que en el acto, no tendrás quebraderos de cabezas tipo me llegara no me llegara, ¿Dios existe?. Contras: Te salen unos euros más caros.
-1485/900 10 10 10: Pro: Suelen salir gratis (en mi caso), o por un precio más o menos "asequible", suelen venir acompañados de descuentos. Contras: Dios o Ala (por nombrar algunos) sabe cuando llegaras a tenerlo, si tienes suerte en semana o semana y algo.

Este resumen se saca directamente al entrar en este hilo (por ejemplo). Personalmente te animo a que no te desanimes (valga la rebundancia). Este hilo creo que se a convertido en "engañados anonimos" aquí cuentas tu historias y a la vez te echas unas risas...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #83
Escrito   0  0  
Thanks theferia.
Hombre, voy a tener paciencia y esperaré a que salga la oferta en el 1485. Eso sí, imagínese Dios, Alá o Rá los problemas de stockaje que se pueden acumular con los que hay pendientes + nuevas solicitudes de portabilidad...
¿Qué lo has conseguido gratis por ser autónomo?
 #84
Escrito   0  0  
Yo? tengo 20 años soy estudiante y mis padres de pronto me pagan casi todo... si eso es ser autónomo, a sí va España emoticon sonrisa. Me llamaron del departamento de empresas -900 10 1010-, no se porque pero aveces cae la breva y le toca a un "no autónomo" ya que e dicho unas 10 veces que no soy autónomo y me tratan como si lo fuera...

Con respecto a las promociones... haber las hay porque la promoción que supuestamente me han echo a mi, me la ofrecieron un jueves, volví a llamar yo un lunes y me la ofrecieron pero con mejores descuentos y las dos veces mas que tuve que llamar yo también me la ofrecieron... Es más llame hace unos días al 1485 y si la tienen, tendría que pagar 85 euros pero si la tienen.

Un abrazo mikel!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #85
Escrito   0  0  
Hola Mikel, a mi en las tiendas fisicas me sale a 0 euros, pero es porque la tarifa de datos que quiero es la premium de 3gb, ya que el uso que le daré al movil tb será de modem.

Espero mañana recibir alguna noticia, o voy a empezar a llamar cada minuto y medio hasta que se aprendan mi DNI de arriba a abajo y al revés..

Oye autónomooo...jajajaj, que bién vivimos algunos en, aprobechate que luego se echa de menos esos tiempos....

Si vis pacem, para bellum.
 #86
Escrito   0  0  
Franan se levanta en pie de guerra xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #88
Escrito   0  0  
Señor@s, ya me ha llegado mi iphoneeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, espero que a vosotros que también lo estabais esperando os llegue igual que a mi, ahh por cierto, me ha llegado por celeris, no por seur.

Si vis pacem, para bellum.
 #89
Escrito   0  0  
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Me alegro, espero tener el mio tambien ¬¬

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #90
Escrito   0  0  
Hola, a mi me acaba de llamar seur, que tienen el paquete y que hoy se pasaran por aquí para traérmelo.
Parece que esto empieza a ir bien, ya contare cuando lo tenga en las manos.
un saludo!
Volver a Movistar