Seguimiento stocks iphone 3gs 16gb

13.367 145
 #71
Escrito   0  0  
Theferia, cuál es tu camello???? X-) JEJEJEJJEJEJE, yo tengo un cacao tremendo, un hombre un poco aburrio hace tiempo dijo: "Sólo sé que no se nada". Pues bien, Hoy digo yo: "Sólo sé que por mi manzana MAAAAATO, MAAAAATO¡¡¡¡... jajajajaj....joder que ida de pinza. Que noooo mama, que yo no me drogoooo..jajaj.

Si vis pacem, para bellum.
 #72
Escrito   0  0  
Jjajajajaja tras 10 llamadas se dan cuenta que no vas a estafar si no que realmente tienes una duda... xDD Alabado sea el señor

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #73
Escrito   0  0  
Bueno, pues un día más sigo esperando mi Iphone 3gs, no ha habido mensajito de le enviamos su terminal ni nada de nada. ¿Cómo es posible que hayan foreros que trabajan en movistar y estén ofertando el iphone 3gs 16gb y de los nuestros aún ni rastro????? Bueno, intentaré tranquilizarme ya que aún me quedan ocho días para que la portabilidad se haga efectiva, en fin, tiempo al tiempo¡

Si vis pacem, para bellum.
 #74
Escrito   0  0  
¿Nadie tiene nuevas noticias? ¿A nadie le ha llegado nada?
Menudo cachondeo... y yo el lunes 15 porto.
 #75
Escrito   0  0  
Hoy, despues de recibir una llamada ( al a cual no pude responder) y luego un mesaje muy estraño de voz, volvi a llamar al 900 10 10 10. Tras 4 departamentos contando la misma historia me a atendido otro panchito lindo de estos que solo quieren repartir su ayuda. Este pobre hombre, porque supongo que cobrara una miseria, me a dicho que el repartidor de SEUR me traera mi IPHONE 3gs 16gs, junto con la copia del contrato y la sim, ya que si hay stock. Me intento "pillar" diciendome que antes mandaban la sim y la copia del contrato para verificar datos y luego mandaban el terminal, a lo que le respondi que no me tomara por tonto que era por falta de stock y el me respondio que ya mandan todo que no tienen ese problema "por ahora". Nose si sera mentira o me han dado largas... lo que se que hasta que no me llege todo seguire dando por c*l* todos los dias.

Animos que a todos nos llegara el día de tener una manzana en nuestras manos y decirle al compañero de tu izquierda o derecha -chato mira mi cacharro-

Un abrazo Frana! y a todo!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #76
Escrito   0  0  
¿Sabéis si el problema de rotura de stock es extensible a los puntos de venta de Movistar?
Un saludo,
 #77
Escrito   0  0  
Mikel99 Creo que en algunos puntos de venta de Movistar si tienen el terminal disponible, pero a un precio superior a si se contrata con la oferta del 1485.
Theferia te dirán lo de que mandan el contrato y luego el terminal para "pillar" por decirte algo por que yo hace ya una semana que mandé el contrato y aquí sigo esperando...
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c0erone
Mikel99 Creo que en algunos puntos de venta de Movistar si tienen el terminal disponible, pero a un precio superior a si se contrata con la oferta del 1485.
Theferia te dirán lo de que mandan el contrato y luego el terminal para "pillar" por decirte algo por que yo hace ya una semana que mandé el contrato y aquí sigo esperando...


Un gran hombre (teleoperador de movistar) me dijo textualmente -Hasta que no tengas todos los componentes en tu casa (terminañ+copia contrato+sim) no mandes la copia de contrato firmada ya que no podras disfrutar de tu linea ni de nuestras prestaciones. Yo hasta que no tenga todo no firmo ni mi muerte.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #79
Escrito   0  0  
Mikel, yo soy del campo de gibraltar y ayer me dí un paseito por las tiendas de aquí a ver si había algun problema con el stocks de iphone en tiendas fisicas. Fuí a tres o cuatro y todas, repito todas tenían stocks, claro algunas mas y otras menos, e incluso un a tienda acaba de recibir una paquete con 16 iphone 3gs. Un pasote, supongo que el almacén del 1485 debe ser muuuu chikitito, porque otra razón....

jejej...theferiaaa, oye me estoy leyendo un libro que se llama psicología del panchito, que hay que darles caña to los días pa que no se duerman en el 1485 jejejeje...

Saludos.

Si vis pacem, para bellum.
 #80
Escrito   0  0  
A mi ya hoy me han dicho hasta mis apellidos antes de preguntarme, me podrias indicar tu nombre para dirigirme a usted...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Movistar