iPhone 3G bloqueado¿?

2.608 19
 #11
Escrito   0  0  
no pork yo tenio iphones bloqueados y con orange no funcionaba nada de nada ponia orange nada mas de na asi k nose si es para todos o para algunos

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
solo restringen llamadas, si pruebas veras que puedes enviar y recibir sms tambien


He probado a mandar sms y tampoco puedo....emoticon triste

------------------------------------------------

Si tienes una pena grande, y junto a la pena un dolor,
deja que la pena apene, que cuanto más p*n* mejor.
------------------------------------------------
Retransmitiendo desde VALLADOLID
 #13
Escrito   0  0  
Creo que ahora tenemos un iPad chiquitico, eso sí, 3G...emoticon triste

------------------------------------------------

Si tienes una pena grande, y junto a la pena un dolor,
deja que la pena apene, que cuanto más p*n* mejor.
------------------------------------------------
Retransmitiendo desde VALLADOLID
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dangg
He probado a mandar sms y tampoco puedo....emoticon triste

Es raro, yo tuve uno bloqueado por IMEI y me dejaba mandar y recibir :s

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues voy a dar por confirmado que no puedo usar los iPhones en España, cagoeeeeen...

Alguien me puede confirmar si los iPhones tampoco funcionarían en redes del extranjero¿?

Muchas gracias muchachada!

------------------------------------------------

Si tienes una pena grande, y junto a la pena un dolor,
deja que la pena apene, que cuanto más p*n* mejor.
------------------------------------------------
Retransmitiendo desde VALLADOLID
 #16
Escrito   0  0  
en el extranjero si funcionarian, el bloqueo de IMEI es nacional

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Corregidme si me equivoco, pero en el caso de los iPhones creo que el bloqueo por IMEI sólo afecta a Movistar, en el resto de compañías si debería de funcionar. Otra cosa es que el teléfono este fastidiado.
Prueba en la página de Apple poniendo el IMEI para comprobar la garantía del teléfono a ver que te dice, si te sale como AÚN NO HA SIDO ACTIVADO, si ESTÁ BLOQUEADO o si te sale cuanto le queda de garantía. Si constara como activo y sin estar en Blacklist, podrías hacer uso de la garantía.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
quote:Originalmente escrito por dangg
Hemos probado con la de la portabilidad y con otra, y en ambos casos pasa lo mismo.... Creo que va a estar bloqueado...

En cualquier caso, sabéis si está bloqueado para Movistar o para todas las redes españolas, es decir, si le hago el jailbreak al trasto, funcionará para otras compañías españolas?¿

Creo que en este mismo foro he leído que Orange no incluye los IMEI en los archivos, con lo que podrías usarlo. Aún así, yo probaría primero a volver a restaurarlo con itunes y probar.

Saludos


A mi también me han dicho eso, yo tengo un iPhone 3G bloqueado y con la tarjeta orange de un amigo me llamaba sin problema, a él le hubiera ido el iPhone. Yo me pasé de Movistar a Orange y nada más me llamaba y me permitía recibir llamadas cuando quitaba/insertaba la tarjeta. Pero el amigo no tenía ese problema (el fw, cuando lo usaba el amigo, era 3.1.2 y cuando yo lo probé era 3.1.3).

Alguna solución con Orange?
 #19
Escrito   0  0  
Vamos que te dicen que te dan un 3gs y te dan 3g no me lo creo lo siento.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Vamos que te dicen que te dan un 3gs y te dan 3g no me lo creo lo siento.

Es muy corriente. Les ha pasado a muchos. Algunos panchitos del 1485 te dicen que es el 3GS, cuando es el 3G de 8GB. Y es que no lo saben diferenciar ni ellos.

Saludos.
Volver a Apple