Precios iPhone con portabilidad (3G y 3GS)

10.843 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Os expongo mi duda:


Estoy pensando pasarme acogiendome a un planazo,posiblemente el Tiempo Libre o el Sin Horarios+una tarifa Plana de datos Movil ( la de 10 euros) o la iPhone basica(la de 15 euros),de ser asi ofrecen algun iPhone (3G o 3GS)?Precios?Permanencia?


Por ams que busco en al web de Movistar no pone nada :S

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
Aqui los tienes emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
Ge nial te va un verde...

otra pregunta

Por otra parte...si ya tengo dos lineas sin permanencia en Movistar y con una amago que me voy y me ofrecen el iPhone,puedo poner la permanencia en una linea y la tarifa plana iPhone en otra?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Por otra parte...si ya tengo dos lineas sin permanencia en Movistar y con una amago que me voy y me ofrecen el iPhone,puedo poner la permanencia en una linea y la tarifa plana iPhone en otra?

Por lo que he leído por el foro, la permanencia va asociada a la tarifa plana iphone, no creo que te dejen poner la tp en otra linea pues esa línea no tendría permanencia y podrías quitarla cuando quisieras.

Mi línea movistar ahora mismo está a un paso de ser vodafone, llamaré al 4472 a ver si me ofrecen baratito un iphone emoticon emocionado

Ya os contaré por el hilo de que ofrece movistar por no portarte.

EDIT: gracias por el verde emoticon alegre

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí que han bajado rápido la permanencia... (de 24 a 18 meses, ¡que bien!)
 #6
Escrito   0  0  
Manxgo a ver si informas de ese iphone aunque sea si te ofrecen el 16 pirque es muy interesante...yo esty plqnteando vender mi 3g cancelar su permanencia y pillarme el 3gs

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
estuve mirando los consumos minimos y todo eso de movistar con el Iphone 3gs 16Gb y resulta que yo queria un consumo minimo de 30(voz) y tarifa de datos 15 euros, el problema es que las unicas ofertas son 20 euros y 40, sabeis si al coger 30 bajan el precio en el iphone o tengo que coger la de 20 y joder 10 euros mas al mes.
 #8
Escrito   0  0  
El problema sera encontrar el iPhone

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
SALUDOS"


SOY AGENTE COMERCIAL DE MOVISTAR , COMO HABRAS VISTO MI POST EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL IPHONE DE 16GB 3GS A CERO EUROS SOLO 15 EUROS MENSUALES DE TARIFA DE DATOS MAS LA CUOTA FIJDA DE LLAMADAS PARA FINES DE SEMANA POR 9 EUROS.

SI ESTAS INTERESADO MI CORREO ES j.joze@hotmail.com SALUDOS!, MANDA LO MAS RAPIDO POSIBLE QUE EL IPHONE SE AGOTA MUY RAPIDO
Volver a Movistar