VENDO 2 iPHONE 3GS 32GB NUEVOS y PRECINTADOS, versión 3.1.2

10.269 84
Escrito   0  0  
Un forero me ha comentado que los iPhone nuevos ya no se pueden liberar por IMEI, es por eso que se retrasan las liberaciones por IMEI...o lo que me han comentado no tiene fundamento?

Gracias!

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawkeye
Un forero me ha comentado que los iPhone nuevos ya no se pueden liberar por IMEI, es por eso que se retrasan las liberaciones por IMEI...o lo que me han comentado no tiene fundamento?

Gracias!

hola, los iphones nuevos SI se pueden liberar por imei, yo he liberado bastantes.

el retraso en als liberaciones se debe a las saturación del servidor ya que ha habido una avalancha de pedidos de liberaciones y esto ya pasó cuando movistar abrió el stock de los 3g, del 3gs de 16 y ahora con el de 32.

lo que no se puede hacer es liberar por blackrain (software) los que lleven la versión 3.1.3 y la UNICA MANERA DE LIBERARLOS ES POR IMEI.

un saludo y seguimos

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
Escrito   0  0  
buenas noches

subiendo el post ....suerte david emoticon guiño

ROOT white
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
buenas noches

subiendo el post ....suerte david emoticon guiño

Gracias fernando, lo tuyo sigue igual, pero parece que van saliendo ya las liberaciones por imei por lo menos.

un saludo para el mejor forero de gmsspain

Escrito   0  0  
privado!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
Escrito   0  0  
hop

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Arriba emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en casa!!!
Subimos

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por currateuno
Ya lo tengo en casa!!!
Subimos

Je je, me alegro!!
seguimos con los iphones 3gs de 32.

NUEVOS, PRECINTADOS CAJA PEQUEÑA DIRECTOS DE MOVISTAR "LIMPIOS" SIN ATADURAS A EMPRESAS, PERMANENCIAS NI TARIFAS DE DATOS, VERSION 3.1.2, RECIEN SALIDOS DEL HORNO.

tambien tengo uno blanco nuevo, usado por mi 5 dias, accesorios sin desprecintar alguno, pasaría por nuevo y versión 3.1.3

lo dejaria en 460 g.i este por estar desprecintado y no ser nuevo nuevo y los precintados 485 g.i

el envio urgente y asegurado por agencia 14 horas.

si quereis la liberación por imei serian 39 eur mas, y hay que tener en cuenta que van con algo de retraso, IMPORTANTE: SOLO LIBERO LOS IPHONES QUE VENDO YO no me mandeis privados pidiendome la liberación, tendreis que acudir a algún profesional del foro de liberaciones, lo siento.

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
hop

gracias!

seguimos con los 3gs nacionales y precintados