VENDO 2 iPHONE 3GS 32GB NUEVOS y PRECINTADOS, versión 3.1.2

10.263 84
Escrito   0  0  
buenas tardes David

suerte con esas ventas

ROOT white
Escrito   0  0  
Te doy 700 por los 2 emoticon guiño

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño
Escrito   0  0  
te interesaria cambiar 1 iphone 3gs 32gb x 1 ordenador portatil gama alta?
Escrito   0  0  
Arriba emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llegar a casa y ya estaba aqui emoticon emocionado emoticon emocionado perfectamente embalado y precintado.

Vendedor recomendable 100% ,te pongo un verde totalmente merecido emoticon guiño

Gracias por todo y un saludo
Escrito   0  0  
buenas tardes david un impulso al post emoticon guiño

ROOT white
Escrito   0  0  
subiendo

ROOT white
Escrito   0  0  
Excelente vendedor, le pague y recibi el articulo al dia siguiente. Todo tal y como lo describio, y el movil va de lujo la verdad, aunque cometi el error de actualizarlo y ahora lo voy a poner en venta

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Harold4
Excelente vendedor, le pague y recibi el articulo al dia siguiente. Todo tal y como lo describio, y el movil va de lujo la verdad, aunque cometi el error de actualizarlo y ahora lo voy a poner en venta

Un saludo

vaya! cuanto lo siento, siempre te queda poder liberarlo por imei, que aunque ahora el servicio de liberaciones vaya como el c*l* se arreglará pronto.

seguimos con los iphones 3gs de 32.

NUEVOS, PRECINTADOS CAJA PEQUEÑA DIRECTOS DE MOVISTAR "LIMPIOS" SIN ATADURAS A EMPRESAS, PERMANENCIAS NI TARIFAS DE DATOS, VERSION 3.1.2, RECIEN SALIDOS DEL HORNO.

precio: 479 en mano en albacete, 485 gastos de envio urgente por agencia y asegurados incluidos

tambien tengo uno blanco nuevo, usado por mi 5 dias, accesorios sin desprecintar alguno, como comprarlo nuevo pero estña desprecintado, versión 3.1.3

lo dejaria en 460 g.i este por estar desprecintado

IPOHNE 3G 8GB NUEVOS Y PRECINTADOS DE MOVISTAR 300G.I

si quereis la liberación por imei serian 39 eur mas, y hay que tener en cuenta que van con algo de retraso, IMPORTANTE: SOLO LIBERO LOS IPHONES QUE VENDO YO no me mandeis privados pidiendome la liberación, tendreis que acudir a algún profesional del foro de liberaciones, lo siento.

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
Escrito   0  0  
precios negociables?
y cogiendo dos?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade