VENDO 2 iPHONE 3GS 32GB NUEVOS y PRECINTADOS, versión 3.1.2

10.272 84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
suerte con las ventas emoticon guiño

Gracias fernando , a ver mañana que ya nos dan el ok de tu liberación que me imagino que te estaras comiendo las uñas.

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
Escrito   0  0  
mail

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
Escrito   0  0  
seguimos!!

el señor DcdacD ya tiene el suyo funcionando a ver cuando se pasa por aqui y lo confirma!

si alguno lo quereis liberado por imei esta habiendo retrasos en la liberación de los iphones, el user blakz espera una desde el dia 28, cuando segun los del server había un plazo de 24-48 horas, pero según ellos por saturación los han retrasado, a ver si se soluciona pronto

Escrito   0  0  
te envio mp
Escrito   0  0  
seguimos con los iphones.

si quereis que os los libere por imei, las liberaciones por imei de los mismos se ESTAN RETRASANDO MUCHO, tenerlo en cuenta ya que hay varios user que me han comprado y estan esperando la liberación que en el servidor ponia de 1 a 3 dias y ya van para una semana por saturación del servicio

Escrito   0  0  
te mande un mp, me interesa uno
ya me dices
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
te mande un mp, me interesa uno
ya me dices

hola, no me ha llegado tu privado.

PRECINTADOS, NUEVOS Y NACIONALES DE MOVISTAR, LOS UNICOS CON GARANTIA Y APPLECARE, CON VERSION 3.1.2

SIN ATADURAS A NINGUNA EMPRESA, NI TARIFA DE DATOS DE NADIE NI PERMANENCIAS, osea, limpios, directos de movistar con lo que no hay posibilidad de bloqueo.

si lo quieres libre por imei te aviso que de momento ESTA EL SERVIDOR SATURADO Y TODAS LAS LIBERACIONES RETRASADAS HASTA NO SE SABE CUANDO, asi que tienes que saber que ahora el servicio de liberacion por imei esta dando problemas de retrasos, a ver si se soluciona pronto.

Escrito   0  0  

PRECINTADOS, NUEVOS Y NACIONALES DE MOVISTAR, LOS UNICOS CON GARANTIA Y APPLECARE, CON VERSION 3.1.2

SIN ATADURAS A NINGUNA EMPRESA, NI TARIFA DE DATOS DE NADIE NI PERMANENCIAS, osea, limpios, directos de movistar con lo que no hay posibilidad de bloqueo.

si lo quieres libre por imei te aviso que de momento ESTA EL SERVIDOR SATURADO Y TODAS LAS LIBERACIONES RETRASADAS HASTA NO SE SABE CUANDO, asi que tienes que saber que ahora el servicio de liberacion por imei esta dando problemas de retrasos, a ver si se soluciona pronto.

Escrito (Editado )  0  0  
Te he mandado un correo a hotmail. ya me dices me quedo 1.
gracias
Escrito   0  0  
subiendo emoticon guiño

suerte david

ROOT white