Iphone 3gs 16gb vs 3g 8gb - DUDA

4.553 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes noches amigos,
Soy nuevo en el foro por aquello de estar decidido a comprar un Iphone.
Después de estar al día de las ruturas de stock de los 3gs 16gb, estoy pensando seriamente en cogerme el 3g 8gb (9 + 15 + 30% dcto durante 6 meses por 49 euros).
Yo no utilizaría el Iphone para jailbreakearlo, sino que lo utilizaría bajándome legalmente aplicaciones y programitas interesantes.
El uso que le daría es navegar (vía 3g) de vez en cuando, llamar y escuchar la radio.
¿Hay mucha diferencia en lo que duran las batería del 3g y 3gs para el uso que le voy a dar?
¿Por ese precio lo compraríais?
La idea es que a los 18 meses y viendo que las mejoras del 3gs frente al del 3g no son significativas, atacar el 4g.
Ya me dirés qué os parece y perdón por el tocho.
Un abrazo,
Miguel
 #2
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Agradecería algún consejo de los expertos y conocedores del 3g y 3gs.
Mil millones de gracias,
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que serás consciente de que el iPhone no tiene radio, sino que tendrás que usar las aplicaciones de radio por Internet que rondan la App Store, ¿verdad?

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #4
Escrito   0  0  
Si claro, la idea es bajarme alguna aplicación del app store y tenerla con un acceso directo en mi escritorio, para conectarme vía 3g cuando me apetezca.
¿Para ese uso que le voy a dar, voy servido con el 3g?
Un saludo,
 #5
Escrito   0  0  
Pues si lo quieres para navegar, gps y demás yo te aconsejo el 3gs que es más rápido que el 3g, y si te van a enganchar los de movistar por un tiempo considerable pues sin duda el más nuevo, puesto que el 3g se va a quedar muy viejo en cuanto salga el 4g que se rumorea que saldrá para mayo.

Si vis pacem, para bellum.
 #6
Escrito   0  0  
tanto como el 3g y el 3gs vale para lo que quieres pero mira te pongo un ejemplo si entiendes de coches es como un coche con turbo y el otro sin turbo.pero los dos van bien ,yo e tenido iphone 2g iphone 3g y mi actual iphone 3gs.

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días camaradas,
Lo que me da un poco de miedo es estar esperando como un tonto durante 2 meses y que no me manden el 16gb 3gs por rotura de stock.
Así que una de dos: o compro el 3g 8gb en el 1485 o (aunque duela al corazón) me lo compro en la tienda por 229 euros el 16gb 3gs.
Para "ebrioipod": el simil de los coches me ha gustado... es por esto que yo pensaba que si lo que quiero es pasear por la costa y que me dé el viento en la cara mientras miro el paisaje igual no me hace falta el turbo... (creo que se ha entendido... jejeje).
¿Cómo lo véis?
Gracias por vuestra inestimable ayuda,
Miguel
 #8
Escrito   0  0  
Pues que quieres que te diga. ¿Te vas a atar con Movistar durante 18 meses pagando 25€ al mes (como mínimo más IVA)por un móvil que ya está desfasado y que dentro de 2 meses va a esta más desfasado aún porque lanzarán al 4G?

Yo no me ataba a Movistar todo ese tiempo por un móvil así. Como mínimo cogía el 3GS, o sino esperaría al 4G.

Piensalo fríamente, y ten en cuenta que esperar no es para tanto. Imagino que se te habrá metido en la cabeza el iPhone y lo quieres ya ya ya! Tranquilo, a mi me pasa lo mismo muchas veces. Es por eso que te digo que lo pienses friamente.

Un ejemplo. Imagínate que el 4G sea un alto salto cualitativo tanto en soft como en hard y que la apple store empieza a sacar applicaciones, juegos... que vayan muy bien en el 4G, regular en el 3GS y muy mal o no vayan en el 3G. ¿No te tirarías de los pelos tener un iPhone al que no le puedes instalar muchas de estas aplicaciones por no haber esperado 2 meses?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
Yo solo tengo que que decirte que un iPhone 3G le queda mucho tiempo para estar defasado,para mi entender y le queda mucho por decir.yo con una tarifa de datos de 15 y de llamadas 9 de mínimo y permanencia 18 o menos a 0 euros el terminal.me parece muy bien.

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el 3gs y el iPod touch 2g, no se si el iPod será igual que el iPhone 3G, pero te puedo decir que hoy he realizado pruebas ejecutando aplicaciones y el 3gs ganaba en 1 o 2 segundos, eso para mi no es diferencia.
Volver a Movistar