Teclado Swype para Android

58.774 87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santasma
malas noticias, me acaba de salir un mensajito diciendo que mi version trial a finalizado.emoticon asco

quiero llorar, y fuerteemoticon triste

Idem,pero a mi mas o menos me da igual,estaba acostumbrado al de siempre asi ke...

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
Instalar la versión que yo puse. Alojada en mediafire

Esa funciona hasta el momento sin problema

Un saludo

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Idem,pero a mi mas o menos me da igual,estaba acostumbrado al de siempre asi ke...
Juer, más de lo mismo, a mi también me lo dice!!! emoticon triste

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guido
Instalar la versión que yo puse. Alojada en mediafire

Esa funciona hasta el momento sin problema

Un saludo

yo la he puesto y como teclado normal me funciona pero como tiene que funcionar, con el movimiento, no, a parte de salirme el mensajito de marras

un saludo
Escrito   0  0  
a mi también me ha dado error.
me he registrado en la pagina de swype y he descargado otro q me enviaban por link, y no funciona. como teclado normal funciona pero arrastrando el dedo no.
emoticon triste
jo a mi me gustaba mucho este método de escritura!

inesita inesita
Escrito   0  0  
yo he desinstalado el viejo (hoy me caducó), me he registrado, el enlace que te dan hay que abrirlo desde el móvil, te bajas un instalador (que es una app), le das, te pide el login, se lo introduces y te baja la app, le das a enable, la configuras y a usarla...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Yo me he bajado el que pone en el primer post y no hay c*j*ne* exarlo a andar jejejej
Escrito   0  0  
Yo confirmo que funciona en un Acer Liquid, registrandome en la pagina y descargando desde el enlace que te mandan al correo. He desinstalado la version anterior, porque sino no te deja. Suerte

Un saludo
Escrito   0  0  
ya no se puede usar o que? emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
ya no se puede usar o que? emoticon triste

desinstala el que tengas e instalalo conforme las instrucciones de su web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

Tranqui, es gratuita, y está mejorada respecto a la beta que usábamos, ya es beta oficial y semi-abierta

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Android