YA está DISPONIBLE la DEMO del GOD OF WAR III en la playstation Store!!

1.703 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
¿No es tan bueno como dicen? yo nunca he jugado a este juego ni a los anteriores GOW, pero vamos, sé que hay peña que lo lleva esperando mazo de tiempo y dicen que es la leche bendita y consagrada este juego. En fin, a ver si lo pruebo y os comento algo. emoticon gafas

A todo esto, ¿sabéis si me pasará algo por encender la PS3? me comentaron que había un 'bug' o algo parecido con la hora y fecha y que mejor NO la encendiera. ¿Alguien sabe decirme algo?

Saludos!

Siendo objetivo, el juego es la rehostia, pero yo hablo de la sensación que me ha dado al jugar la demo.
En cuanto al bug, no te preocupes que ya lo han resuelto emoticon guiño

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ya probe la demo y desde luego que caera proximamente en mis manos xD.Acabe eb su dia las otras 2 partes de ps2 y el de psp,asi que razon de mas para cogerlo,por que supuestamente es el que cierra la historia

Ahora mismo estoy jugando al dantes,no esta nada mal,pero se ve claramente que no llega al nivel de este,aun asi,no es mal idea para calentar emoticon sonrisa

A ver si me pongo tambien con el darksiders y junto con el bayonneta que acabe hace unas semanas,he tenido un cuarteto de accion para empezar el año de aupa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Ya probe la demo y desde luego que caera proximamente en mis manos xD.Acabe eb su dia las otras 2 partes de ps2 y el de psp,asi que razon de mas para cogerlo,por que supuestamente es el que cierra la historia

Ahora mismo estoy jugando al dantes,no esta nada mal,pero se ve claramente que no llega al nivel de este,aun asi,no es mal idea para calentar emoticon sonrisa

A ver si me pongo tambien con el darksiders y junto con el bayonneta que acabe hace unas semanas,he tenido un cuarteto de accion para empezar el año de aupa

Ya dirás qué tal el Darksiders, porque desde luego el que no me ha convencido es Bayonetta. Ahora estoy con Dante's Inferno, eso sí, para PSP emoticon feliz

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Esta demo la jugue yo hace meses porque me mandaron un codigo para probarla,y la verdad,lo unico que me llama de este juego es la brutalidad de algunas escenas en las que interactuas un poco...me gustaria mucho mas un manhunt para ps3...uff,seria bestial

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Ya dirás qué tal el Darksiders, porque desde luego el que no me ha convencido es Bayonetta. Ahora estoy con Dante's Inferno, eso sí, para PSP emoticon feliz

El Bayonetta lo veo como una mezcla de devil may cry y spice girl xD.Mola y es cachondo,pero prefiero mas un personaje macarra como Dante (DMC) o Serio como Kratos o Ryu de ninja gaiden

Pero vamos para mi el que mejor pinta tiene de todos (siendo dificil) es este en su tercera parteemoticon guiño
Escrito   0  0  
Me alegra que el hilo os sea de ayuda emoticon feliz

A DISFRUTARLOOOO!!!!

emoticon lengua

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
Una duda, ¿soy muy torpe jugando o es realmente chungo de pasar este juego? XD

Macho, la parte en la que vuelas tras decapitar al Dios Helios, es más difícil controlar al muñeco sin que se piñe que llevar un caza! joooooooooooooooder!

Saludos!

+1, me siento un jodido manco con el dichoso juego, tras media hora jugando, me veo capaz de pasarme todos los Guitar hero en Hard Mode. xDD
Volver a Videojuegos