VODAFONE en casa- FIJO + ADSL OPINIONES <<<POR FAVOR>>>

12.965 23
 #21
Escrito   0  0  
¿Y se puede asociar el número fijo al mismo movil que tengo ya contratado con vodafone para tenerlo todo en uno o es obligatorio que te lo asocien a una línea movil nueva? En el caso de poder asociarlo a mi movil vodafone... ¿Adquiriría una nueva permanencia coincidiendo con la permanencia del servicio de ADSL? ¿Me suprimirían el consumo mínimo de la línea movil? Un saludo,
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
¿Y se puede asociar el número fijo al mismo movil que tengo ya contratado con vodafone para tenerlo todo en uno o es obligatorio que te lo asocien a una línea movil nueva? En el caso de poder asociarlo a mi movil vodafone... ¿Adquiriría una nueva permanencia coincidiendo con la permanencia del servicio de ADSL? ¿Me suprimirían el consumo mínimo de la línea movil? Un saludo,

Yo hice el alta desde la tienda online y si portas tu número fijo no te permite asociarlo a un número Vodafone que ya tengas si lo que contratas es Vodafone ADSL. Si lo que haces es dar de alta un ADSL Uno, en ese caso sí que te deja asociarlo a un número de Vodafone que ya tengas dado de alta.

Así que desde la tienda online no se puede hacer lo que comentas. No sé si desde el 123 podrán hacer tal operación, eso ya lo desconozco.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Yo hice el alta desde la tienda online y si portas tu número fijo no te permite asociarlo a un número Vodafone que ya tengas si lo que contratas es Vodafone ADSL. Si lo que haces es dar de alta un ADSL Uno, en ese caso sí que te deja asociarlo a un número de Vodafone que ya tengas dado de alta.

Así que desde la tienda online no se puede hacer lo que comentas. No sé si desde el 123 podrán hacer tal operación, eso ya lo desconozco.

Saludos.


¿Alguien ha podido hacerlo contratando el ADSL + fijo desde una tienda física?

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
¿Alguien ha podido hacerlo contratando el ADSL + fijo desde una tienda física?

Saludos


Yo me di de alta con ellos el 11/Feb en una tienda fisica de Vodafone, me entragraon el router, el telefono "fijo" y me regalaron un movil con tarjeta de pregago (malo, pero de regalo). A traves de la web hay una opcion donde te indica el tiempo que tardarán en darte de alta definitivo (mientras tanto navegaba gratis 3G) y el dia 24 se portó el ADSL de Ya.com.
O sea en 14 dias todo funcionando.
De momento con ellos de maravilla, sincronizo a a 6138/1019.

Mantengo mi número fijo 9XX, aunque como ya sabeis a traves de una sim con nñumero propio 6XX. Pero quien te llama lo hace al 9XX.

Saludos.
Volver a Vodafone