Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.929 5.000
 #671
Escrito (Editado )  0  0  
Hay ceñirse al mensaje si.
El lunes pued eque amage despues de 2 años en inactivo.
 #672
Escrito   0  0  
esque voy a hacer un amago y no se x cual decidirme x eso lo e preguntao por si alguien me podia ayudar
 #673
Escrito   0  0  
Cogete el SATIO SI ES la camara lo que te interesa...
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
El foro de compra-venta está pa algo, que esto es que ofrece vodafone no que ofrecemos cada uno.
Un saludo.


Gracias por recordarmelo.
Saludos!
 #675
Escrito   0  0  
si? me abian dicho lo contrario...bueno y el satio lo dan aora? porque yo lei k si lo daban xro luego decian que no
 #676
Escrito   0  0  
para saber si lo dan pasate por un post llamado seguimiento de stock SE SATIO (yo mismo lo hice) ponlo en favoritos y hazte a la idea...
 #677
Escrito   0  0  
vale muchas gracias a todos
 #678
Escrito   0  0  
Puedo amagar habiendo cumplido 7 meses de permanencia para conseguir solo descuentos en factura?

 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Puedo amagar habiendo cumplido 7 meses de permanencia para conseguir solo descuentos en factura?

si

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #680
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe a quien ofrece vodafone 150€ de descuento para moviles? ¿Qué criterio tiene?

Gracias :P


quote:
Originalmente escrito por joseanan
Buenos días Andycito!
Creo que la única manera de Conseguir el HD2 en particulares es por la tienda de puntos. Yo lo conseguir así siendo cliente oro, con 2000 puntos con los 150€ de descuento que me regalo Vodafone y mas 185€ que he tenido que pagar yo.
También ahí que estar atento en la página de puntos de mi Vodafone porque este teléfono aparece y desaparece continuamente.
Esperó que esto te sirva aunque sea para orientarte

Saludos a todo el foro de GSMSPIAN!!

Volver a Vodafone