Joder! Con el iPhone!

4.658 22
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso! Al final he entrado en el lado oscuro y joder... Que diferencia!
Tengo mi 3Gs 32 Joder que callados estáis ,pero no se puede explicar, hay que probarlo.....
Me he quedado pasmao!.Estoy mas contento que un cerdo con un quintal de bellotas, No se puede explicar, hay que vivirlo.Saludos a todos los iphoneros.
Escrito   0  0  
bienvenido al mundo iphoneemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito   0  0  
bienvenido al mundillo!!!
cualquier duda que tengas por aqui estamos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Pues eso! Al final he entrado en el lado oscuro y joder... Que diferencia!
Tengo mi 3Gs 32 Joder que callados estáis ,pero no se puede explicar, hay que probarlo.....
Me he quedado pasmao!.Estoy mas contento que un cerdo con un quintal de bellotas, No se puede explicar, hay que vivirlo.Saludos a todos los iphoneros.

Hola a todos. Yo también he caído en el lado oscuro después de estar un año y medio con el nokia N82, un buen móvil, pero nada que ver con el iphone. He caído rendida a sus pies y no hago más que bajarme apps!!!. Voy a empezar todo lo que habéis puesto por aquí a ver si me entero de cosillas interesantes. Saludos a todos los miembros de este "selecto" club.
Escrito   0  0  
yo tube tambien un n82 y luego me pase a un tactil como el 5800, pero ahora tengo un iphone 3gs y estoy flipando. ya le he hecho casi de todo gracias a los tutoriales de este foro, como el tutorias para novatos(muy recomendable para la gente que empieza con el iphone y le quiera y pueda hacerle el jailbreak).
Escrito   0  0  
efectivamente es como jugar el otra liga. No hay nada con lo que se pueda comparar aunque sí que es verdad que hay otros bueno móviles en el mercado, comprarse un iphone es como comprarse un BMW. El resto, solo son coches...

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
Ya la has jodido socio emoticon sonrisa no querras otro terminal emoticon sonrisa

Salu2

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
Por supuesto el iphone es el Ferrari de los moviles.
Yo he pasado por Nokia, Qtek, HTC, backberri, etc, pero desde que tengo el iphone casi un año, ya no quiero otro telefono que no sea el de la manzanita.
A todos los nuevos darles la bienvenida al mundo iphone, por aqui estamos para lo que necesiteis.

Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
yo he caido hace un mes, y estoy encantado, la verdad, es que es otra historia!!
Escrito   0  0  
eso me pasa a mi tambien, lo tengo desde el 18 de enero y lo flipo cada dia mas.
Volver a Apple