Sony Vaio TZ Series Club

125.703 418
 #411
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón, pero entiende que un ordenador de más de 2000 pavos que nunca acabó de ir fino con windows vista merece una segunda oportunidad.

El Lunes, si todo ha ido bien, os comentaré que tal el resultado final.

un saludo
 #412
Escrito   0  0  
Hola.

Hace un par de días que me regalaron un VGN-TZ31MN/N que no utilizaban y la verdad que aun le queda garantía y todo... me he puesto en contacto con sony para que le realicen el programa de inspección y revisión, veo que tardan unos 5 dias en devolverlo.

Esperando que cumplan mis planes son instalar windows 7, alguien lo ha hecho ? que tal va ?

Alguien esta utilizando la función de ReadyBoost con una SD en windows 7 sobre estas maquinas ? se nota el aumento de velocidad ?

Graciassss
 #413
Escrito   0  0  
Buenas, respondo a algo que he leido en el Foro.

1- El servicio Técnico genial. y realmente dura 5 días, y lo cumplen por experiencia.

2. Dale una segunda oportunidad y cargale el Windows7, con el vista para el uso que le hacia iba bien, pero ahora va genial. estoy encantado.


3. Alguien me puede informar cual es la referencia para buscar una Base de Carga para el Vaio VGN-TZ31???



UN Saludo!!
 #414
Escrito   0  0  
Cuando te refieres a base de carga, te refieres al replicador de puertos de la serie TZ?

La referencia es VGP-PRTZ1, dispone de 3 puertos USB 2.0, conector VGA de conexión a monitor externo y conexión Ethernet para conetarlo a una red.

Aqui tienes una imagen para que veas cómo es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #415
Escrito   0  0  
Me han cambiado la configuraciçon de mi TZ21 y ahora no se como configurar el teclado para que salgan los simbolos en sus correspondientes teclas. ¨Me podeis ayudar
 #416
Escrito   0  0  
Que no decaiga el temaaaa... jejeje

Yo sigo con la duda para aumentar el disco duro a mayor capacidad..
Lo que no comprendo es como no se fabrican discos duros de 1.8" a mayores capacidades ya que creo que lo maximo son 250 gigas y muy muy caro...
A ver si alguien ha tratado el tema o a ampliado, ya q yo tengo 120gb de disco duro y me encantaria meterlo por lo menos 500gb.

PD: Con el windows 7 va genial, como decian en post anteriores hay que darle a este modelo una segunda oportunidad por que el TZ tiene para ratoo...

Saludos.

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #417
Escrito   0  0  
¿¿nadie sabe nada??

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #418
Escrito (Editado )  0  0  
Buscando un poco, he visto que hay un disco duro de Toshiba de 1.8 pulgadas y 320 Gb, 16 Mb de buffer y 5400 RPM, el modelo es el MK3233GSG.

Aqui te comparan 3 generaciones de discos duros Toshiba de 1.8 pulgadas, uno de 160 Gb uno de 250 Gb y el mencionado de 320 Gb. Parece ser que apareció en 2010, y es carito. Dudo mucho que existan de 500 Gb.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ojo, porque no se si será compatible con la placa base de tu TZ, o sea, vete a saber hasta que capacidad de disco duro admite un TZ, que ya hace unos años que desapareció del mercado. Precisamente cuando creé éste hilo los TZ se ponían a la venta, era junio de 2007, hace ya cerca de 5 años, y un tiempo después desaparecieron. Por lo tanto no se hasta que capacidad admitirán las placas base que montaron en su día, tendrás que investigar por internet a ver si alguien lo sabe. O si Sony sacó actualizaciones de firmware de placa base.

Y si, con Windows 7 estos Vaio peques de Sony, como tu TZ o mi TT, vuelan que da gusto, si les pones el máximo de RAM que admiten, triunfas. Y ya no te cuento si les pones un SSD rápido en vez de disco duro normal.

Si realmente quieres ampliar los 120 Gb de tu TZ, que ojo, son los que tiene también mi TT y tengo absolutamente más que de sobra, vas a tener que hacer una buena inversión, tanto en el de 250 Gb cómo el de 320 Gb. Considera si te vale la pena.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #419
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,
COn todo el dolor de mi corazón vendo mi VAIO TZ11XN.
Tiene instalado windows XP porque va mucho mas fluido que Vista aunque se le puede poner Windows 7.
Tambien incluyo 2 gamuzas para limpieza y una funda protectora(Todo original) Tengo la caja y manuales de todo.
Si estás interesado mandame un privado y te envio todas las fotos que quieras.
Todo el equipo funciona perfectamente y está muy muy bien cuidado, se ha usado solamente en algunos viajes de ocio por lo que parece completamente nuevo.
Lo entrego en mano en Madrid, preferiblemente zona norte.
El precio final es de 300€.
Volver a Informática