Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.670 2.053
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Pues si supieras que no, puesto que me pegué 3 años y medio de prepago y luego en Octubre del 2007 pasé mi línea a contrato y con consumo mínimo de 12€ mensuales.

Más bien era una promoción con ese movil en concreto si hacias un alta nueva. Consumo mínimo mensual de 12€ e internet (Que a las finales la tía no me lo habia habilitado) + 34€ por el movil, la verdad que viendo ahora vuestros casos el mio ha sido un chollo. El anterior número lo volví a pasar a prepago más éste número (Que por cierto lo tengo en otro movil y no lo puedo apagar ya que todo mundo tiene ese número).

Sobre lo que comentas del precio, la verdad yo que tú seguiría buscando puesto que ese movil lo he visto a coste cero más no recuerdo que promoción. Miratelo sobretodo en los Sony Gallery que no se como se lo montan pero tienen muy buenas promociones.


Como ya te he comentado:

quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Apriétales aún más que tienen margen para dártelo...
Yo tenía 35000 puntos y me regalaron hasta 101000 puntos, osea GRATIS sin tarifa de internet y con una permanencia de 18 meses (eran 24 meses, se confundió la comercial, pero lo reconocieron y respetaron lo que ella me había ofertado emoticon disimulo ).

Con este móvil navegas por internet (yo wifeo en casa, cafeterías, etc), a una velocidad alucinante y por ejemplo, los vídeos del Youtube se ven sin cortes, muy fluídos... la verdad es que me ha sorprendido mucho la velocidad con la que abre las páginas. emoticon desconcertado

Pues eso, inténtalo que no pierdes nada...

Un saludo

 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astra22
Y que no se olvide de que en la factura de este mes le va a venir un sms envíado a alemania por hacer el reseteo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Oyee eso es cierto?? Vaya con los alemanes. Que subirá mucho o qué?
 #1103
Escrito   0  0  
Avila te lo han dado a 34 euros pero con la tarifa plana de internet,yo lo quiero sin esa tarifa.Ten encuenta que 24 meses por 11,60 te sale por un huevo.
¿Hoy me han ofrecido el nokia x6,es mejor que el 6710?
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rawatak
Oyee eso es cierto?? Vaya con los alemanes. Que subirá mucho o qué?



0,60€ me te una tarjeta que este de baja sino tienes que pasar pr caja.
 #1105
Escrito   0  0  
Habeis tenido algún problema al instalar el Nokia Ovi Suite??
A mi se me queda colgado el ordenador... y ya lo he instalado/desinstalado 2 veces. emoticon loco

Un saludo
 #1106
Escrito   0  0  
No sé porq´pero llevo unos días q me aparece cada 5 minutos este menú:

Seleccionar conexión:
BUSCAR WLAN
SERVICIOS DE WAP
SIN CATEGORIZAR

Y la verdad es q es molesto el tener q estar dándole a cancelar para quitar la dichosa ventana.
¿Alguien me podría ayudar? porq llevo ceporrando unos días y no consigo q deje de aparecer.

Gracias!!
 #1107
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre el uso de MagicKey para desactivar la barra de zoom.

He hecho los pasos que explicasteis, poniendo application C y D a NONE... El zoom tactil se desactivaba sin reiniciar la aplicacion. Todo perfecto.

El problema esta en que ahora cada vez que voy a mandar un sms o a buscar un nombre en la guia, me salta constantemente (como pasaba con el zoom) la opcion de insertar simbolo (como cuando pulsamos "*" escribiendo un mensaje).

Conociais este problema? Alguna solucion.

Gracias de antemano
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Habeis tenido algún problema al instalar el Nokia Ovi Suite??
A mi se me queda colgado el ordenador... y ya lo he instalado/desinstalado 2 veces. emoticon loco

Un saludo


Ayuda, please!!
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pendientro
Tengo una duda sobre el uso de MagicKey para desactivar la barra de zoom.

He hecho los pasos que explicasteis, poniendo application C y D a NONE... El zoom tactil se desactivaba sin reiniciar la aplicacion. Todo perfecto.

El problema esta en que ahora cada vez que voy a mandar un sms o a buscar un nombre en la guia, me salta constantemente (como pasaba con el zoom) la opcion de insertar simbolo (como cuando pulsamos "*" escribiendo un mensaje).

Conociais este problema? Alguna solucion.

Gracias de antemano


Exacto, ese problema lo tuve yo (he tenido todos del movil xD) la solucion es "DESACTIVAR PREDICCION" y FINALIZAR AUTO DE PALABRAS "desactivado" y con eso el movil ya va como un tiro, sin problemas, hasta el momento ahora si es un movil competente.

THRASH TILL DEATH
 #1110
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe de un programa para grabar las conversaciones con el 6710?
He intentado con varios que he encontrado por los foros pero no me lo sdeja instalar...
Edito: Y para hacer que el GPS te avise con los radares como se hace? Puede ser que sólo te avise si vas a más velocidad de la permitida y por eso no me haya avisado nunca?
Volver a Nokia