Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.669 2.053
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocas
La única forma de recuperar lo que venía de serie es haciendo un hard reset al móvil (*#7370#), así he recuperado el juego Brain Champion que se me había perdido y no lo encontraba por ningún sitio. Si tienes copia de seguridad mete de nuevo tus contactos, mensajes, agenda, etc. Por cierto, aprovechando el hard reset he instalado el Sygic 8.06 nuevo y la verdad es que va bastante bien. Por ahora no he visto el unexpected error de las narices. Seguiremos probando.

Vaya ¡que buena noticia! no me había enterado de la salida del nuevo Sygic 8.06 Hoy mismo lo instalo y a ver como lleva lo del error. Nos vamos informando de si sale o no con esta nueva versión.
Con respecto a lo que comenta ASTRA22 pues sí, es increíble que las versiones anteriores del navigator funcionen mucho mejor que esta. Pero es que si realmente le han metido un procesador de sólo 192 MHz ¿como no va a ir lento? Y si lo lleva como decían de 600, pues como que no se ven por ningún lado. A mí ahora me dura la batería poco más de un día, en fin lamentable.
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tombol
Vaya ¡que buena noticia! no me había enterado de la salida del nuevo Sygic 8.06 Hoy mismo lo instalo y a ver como lleva lo del error. Nos vamos informando de si sale o no con esta nueva versión.
Con respecto a lo que comenta ASTRA22 pues sí, es increíble que las versiones anteriores del navigator funcionen mucho mejor que esta. Pero es que si realmente le han metido un procesador de sólo 192 MHz ¿como no va a ir lento? Y si lo lleva como decían de 600, pues como que no se ven por ningún lado. A mí ahora me dura la batería poco más de un día, en fin lamentable.


No me digas que da 192 Mhz.....,El 6110 Navig. me da también 192 Mhz con el Xplore y se le nota muchísimo más fluido
 #1083
Escrito   0  0  
Si fuera el procesador de 192mhz, no se verian las peliculas divx en el movil con tan calidad y sin tirones, te lo aseguro XD, cualquier pelicula que tengas ripeada por ej. 700mb la lee, aunque creo que solo soporta resolucion maxima de 1008x1008 o algo asi, y el codec de audio ac3 no lo soporta (supongo que salvo que lo instales a parte), por lo demas despues de instalar el magickey el movil ahora si q es un movil competente, teclas rapidas, gps bien, musica bien, fotos bien, reproductor dvd bien xD, todo correcto, lo unico quizas si la bateria parece que si lo usas algo no dura tanto como otros moviles, y la grabacion de video tengo que comprobarlo aun...

THRASH TILL DEATH
 #1084
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, hace 4 dias que tengo mi navigator y a parte de algun problemilla en el qual he tenido que resetear pero racias a las copias de seguridad no he tenido que cabrearme emoticon sonrisa de momento todo perfecto, el zoom me va un poco loco pero no me molesta porque solo es en el navegador.
Tengo un par de dudas,
La primera es que he visto en las instrucciones que si desconecto el modo dual UMTS/GSM y solo pongo GSM la bateria dura mas pero no se yo muy bien si solo usar GSM le resta prestaciones a mi telefono menor velocidad de conexion/descarga internet? Nose que me decis?

La segunda, existe alguna forma de que el correo electronico se apague entre algunas horas? Lo he hecho siguiendo las instrucciones para que se desconecte entre las 00:00 y las 8:00 de la mañana pero he recibido un correo a las 4 de la madrugada y no lo entiendo.

Gracias, me he leido las 55 paginas enteras y no veas lo utiles que son lo recomiendo al 100% sois unos craks.
 #1085
Escrito   0  0  
Sabeis si hay forma de silenciar la señal de llamada en el móvil (al recibir una llamada) una vez que se haya enlazado con el Parrot? Lo que me gustaría es que sólo suene la llamada por el Parrot como en mi anterior teléfono...
Y vuelvo a lanzar la pregunta: este telefono no trae temporizador de cuenta atrás en el reloj?? emoticon flipado

Un saludo
 #1086
Escrito   0  0  
Por favor necesito ayuda, acabo de comprar hace unos días el nokia 6710 intento conectarme a través de wifi, me detecta las redes, introduzco la clave, me conecta a la red pero a la hora de mostrarme pagina me pone error de pasarela.
Por favor ayudadme.
Muchas gracias de antemano.
 #1087
Escrito (Editado )  0  0  
ami me va d maravilla,salvo el zoom que se me vuelve loco
 #1088
Escrito   0  0  
Hola compañeros.Os comenté el otro día que ma habían dado un bono para sacar el 6710 gratis,pero con la conexión a la tarifa plana internet de 10 euros más el iva y resulta que debo de estar con ellos 24 meses por lo que te sale el movil por un huevo,vamos lo que decía otro compañero.Entonces ayer les he vuelto a llamar para anular el bono y lo más que he conseguido llorándoles,es que me inyecten puntos y sacarlo sin conexión a internet por 114 pavos y antes me pedían 174 sin la inyección de puntos.Entonces le dije al sujeto que como era posible que dejaran escapar a un buen cliente que los de vodafone me daban el oro y el moro y ni p*t* caso,lo máximo es eso 114 pavetes.Yo pienso que no está mal pues la camara que lleva es bastante buena y el GPs que tal? y el navegador de internetmarcha bien?vamos que os parece el precio?merece la pena?.Solo me falta probar a hacer una migración a vodafone a ver si me llaman para ofrecerme algo.De todos modos creo que está muy visto ya lo de las migraciones.
Espero que me digais que os parece,un saludo
 #1089
Escrito   0  0  
Quería decir portabilidad
 #1090
Escrito   0  0  
Pues yo no lo entiendo, en el mes de Noviembre lo saqué por 34€ y consumo mínimo mensual de teléfono de 9€+IVA, y sin conexión a internet. Eso si, atado con ellos durante 24 meses, pero bueno, me dá igual, soy cliente de ellos desde el 2003. Recien ahora es que le he metido internet tarifa plana de 17€ IVA incluido ya que me gusta navegar en mis ratos libres en el trabajo.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia