Sobre amago y contrato simple

492 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, os cuento: Tengo un contrato tiempo libre con permanencia y maxiapoyo 20 que me acaba esta semana, y tenia planeado hacer un amago para sacar algun terminal chulo, que por puntos no hay quien les saque nada, y a la vez poner el contrato simple (mas que nada porque por tema de curro ultimamente llamo a cualquier hora, y claro, me estan sangrando que es un primor).
Mi duda es, ¿me cambio primero el contrato y luego hago el amago, o cuando me hagan la contraoferta les digo que me pongan ese contrato? Es que he leido que no puedes asociar ninguna permanencia al contrato simple, y en cambio, hay gente que se la han ofrecido al hacer el amago...

Muchas gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Por si te sirve, esta mañana se lo he preguntado al 224472 y me han dicho que si ya tienes un contrato simple que no es compatible con la permanencia. Pero sinceramente dudo que si ya lo tienes y te vas a ir te digan que por narices te tienes que ir a otro contrato para darte el movil.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias charro, seguramente haga lo de cambiarme el contrato y luego amagar, para la semana que viene refloto el hilo para contaros como me fue :P
no obstante si hay alguien que sepa algo que no dude en ponerlo
Volver a Movistar