--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.052.382 5.000
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navarro69
Hola, navegando por Internet he encontrado esta pagina, hablan un poco de la posibilidad de poner android 2.0 en nuestro terminal, que opináis? si hay alguien que sepa de todo esto se podría poner en contacto con estas personas haber si se pudiese cambiar de LIMO a android.

un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No es imposible, ya que ya hay otros telefonos con el mismo hardware corriendo android, solo se tienen que meter los drivers de ese telefono en el sistema de google, y los demas, y extraer unos codigos de la pda, y luego supongo que ya se podria ablar.....


y luego, e estado testeando con videos en 720p

y lo remarco, porque la verdad, se nota que limo no esta nada pulido, los videos van fluidos en algunos sitios, y en otros se paran mas hay relentizacion, para decirlo de alguna forma.


no se si a alguien mas le pasa..


saludos
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Bueno gente, lo prometido es deuda, aquí unos juegos que rulan en el H1. Os detallo a continuación cada uno de los 11 juegos que os paso:

Bubble Bash: El típico de explotar las bolitas en grupos, eso sí va un poco lento.

Cube Smashers: Este es bastante adictivo, es una especia de Bejeweeled. Se trata de girar cubos y formar grupos. Este funciona perfecto.

Draughts: Es un poco cutre, es el juego típico de las damas, aunque la verdad es que yo juego bastante. Funciona con el teclado virtual. Por el primer menú que os sale, da la impresión de no poder jugar a pantalla completa, pero una vez empezais la partida SI sale a pantalla completa.

Guitar Rock Tour 2: el de tocar la guitarra en versión movil. Funciona bien hasta que hay un cambio gráfico muy grande, ahí va un poco a tiron, pero el resto me va bien.

Jamtris: es el tetris de toda la vida, funciona con el teclado virtual. Siempre me ha gustado este juego y aunque graficamente no vale nada, es adictivo.

Kasparov Chess: Se ve a media pantalla, pero suficiente como para jugar. Funciona con el teclado virtual. El Ajedrez normal y corriente.

Poker: cutre versión del poker, pero bueno, almenos funciona.

SexyPoker: está versión esta más currada, además en formato streap poker. Hold'em, black jack y poker normal. Funciona a pantalla completa.

Sanake: el juego de la serpiente. Va a pantalla completa, aunque la serpiente es un poco pequeña.

Sudoku: es el típico Sudoku, pero sin ningún atractivo gráfico. Simplemete son sudokus. Funciona con el teclado virtual.

Tower Bloxx: este es bastante adictivo. Se trata de montar torres de pisos de una cierta altura. Funciona a pantalla completa y con el teclado virtual. La verdad es que este me ha sorprendido.

No hay ninguno 3D ni nada por el estilo, pero bueno espero que os gusten, o almenos alguno, jejejeje.

Aquí el enlace de descarga:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Muchas Gracias por el curro que te has pegao... si pudiera calificar ... verde pa ti pero no puedo...emoticon triste

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #213
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo curiosidad de hacer un hard reset por primera vez, pero me preocupa perder una serie de SMS y conversaciones que tengo en el móvil.

¿Alguien sabe cómo respaldar y luego restaurar esta información o simplemente no es posible?

Cordial saludo.

P.D. Tengo la B3 instalada
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDanny
Por cierto e leido que acabo de entrar desde ayer que pedia tuto flasheo, creo que aqui lo teneis muy especifico.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


sí, ya lo vi y me pareció que estaba genial explicado, pero eso, me da reparo, aunque un poco tonto porque a todos os ha venido bien. aunque tengo algunas lagunas técnicas como lo del odin del M1. qué es un odin? emoticon colorao


por cierto, muchas gracias hermoso por los juegos!! ya estan de camino al H1 emoticon carcajada

ALAN WILDER ES DIOS!!!
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlanWilder
sí, ya lo vi y me pareció que estaba genial explicado, pero eso, me da reparo, aunque un poco tonto porque a todos os ha venido bien. aunque tengo algunas lagunas técnicas como lo del odin del M1. qué es un odin? emoticon colorao


por cierto, muchas gracias hermoso por los juegos!! ya estan de camino al H1 emoticon carcajada


El Odin es el Flasheador el programa que se utilizada para meter el nuevo Firmware, lo tienes al final del enlace o en la pagina:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #216
Escrito   0  0  
Una pregunta,bueno primero agradecer los juegos, y en segundo lugar, hay alguna manera de quitar el teclado virtual en el rock hero? sino no puedo jutar... gracias!
 #217
Escrito   0  0  
Hola, alguien me pude decir cuanto tarda en realizarse el flasheo al h1?? quiero meter la B3 (tengo la K5) y no tengo la baetria cargada al 100%, tampoco dispongo de mucho tiempo en este momento pero me gustaria aprovechar la media hora libre que em queda para actualizarlo si me da tiempo claro...

Gracias por todo.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Hola,

Tengo curiosidad de hacer un hard reset por primera vez, pero me preocupa perder una serie de SMS y conversaciones que tengo en el móvil.

¿Alguien sabe cómo respaldar y luego restaurar esta información o simplemente no es posible?

Cordial saludo.

P.D. Tengo la B3 instalada

Eso se almacena en tu cuenta de 360, cuando sincronices vuelves a tenerlo, solo pierdes si creas otra cuenta, ya que se queda almacenado en esta y para verlo tendrías que iniciar sesion en ella, cuando se inicia sesion con otro usuario se borra, se borra todo(contactos, sms, correos, etc), del telefono luego para volverlos a ver hay que volver a inicial sesion en esa cuenta, lo cual es un coñaso.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani52
Una pregunta,bueno primero agradecer los juegos, y en segundo lugar, hay alguna manera de quitar el teclado virtual en el rock hero? sino no puedo jutar... gracias!

Has probado ya añadiendo "MIDlet-Touch-Support: true" en el archivo manifest.mf?
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDanny
Has probado ya añadiendo "MIDlet-Touch-Support: true" en el archivo manifest.mf?

Lo siento soy un novatillo pero no se como se escribe dentro de ese archivo, dice que es solo lectura.
Gracias por adelantado.
Volver a Samsung