--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.609 5.000
 #191
Escrito   0  0  
estoy en ello, aver si finaliza bien.


wii que contento estoy.

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #192
Escrito   0  0  
Update succses!!! 100% ya lo tengo actualizado gente!!

y no veas, anda que no se nota, que todo va mas fluido!!


y los videos en HD Casi Casi van a 30FPS!! y no se atrancan tanto!!


ole, ya no puedo esperar a la R3 ajajaja

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
Update succses!!! 100% ya lo tengo actualizado gente!!

y no veas, anda que no se nota, que todo va mas fluido!!


y los videos en HD Casi Casi van a 30FPS!! y no se atrancan tanto!!


ole, ya no puedo esperar a la R3 ajajaja


me alegro!jajaja aver si hay noticias sobre la r3 o algo...

"Life must be lived as play"
 #194
Escrito   0  0  
Por cierto, e leido por ai algo de portar el android al M1, y al H1...

la verdad, no se donde encontrar info actualizada del tema.. aunque, si hay alquien que este siguiendo algun tema de este tipo, en algun foro ingles, que nos mantenga informados.


y el tema de la R3, bueno, abra que esperar.


No me digas que no seria guapo poder arrancar o linux o android.

tiene 16gb de rom no? entonces problemas para meter SO no tendria que tener.


salu2s

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #195
Escrito   0  0  
Estoy viendo que la gente no se aclara con lo de meter la B2 y B3 etc...
Y tambien veo que hay gente que sabe y lo va explicando poco a poco, pero con cuentagotas, vamos que todavia no vi a nadie que lo explicara del todo.
Por ejemplo lo de los drivers que hay que instalar, donde se instalan, en el telefono o en el pc?
Es que no me entero de nada, y pido por favor y de rodillas que algun alma caritativa se curre un tutorial pa tontos, vamos que lo explique paso a paso.
Me gustaria poder ayudar con algo pero soy un inutil con esto de los telefonos.
Un millon de gracias
 #196
Escrito   0  0  
hola,

he de decir que soy una seguidora de este post y que me resultáis de muchísima ayuda a pesar de que no pueda ir al día como me vendría bien y en algunos momentos me encuentro perdida como ahora mismo.

soy dependienta de vodafone (y lo digo a riesgo de que algunos me vayan a amenazar de muerte jajaja), así que, a pesar de que en temas técnicos estoy bastante falta por no tener servicio técnico en El Corte Inglés (y los vendedores somos eso... vendedores), sí que puedo ayudar en temas relacionados con vodriofone como lo llamáis por aquí xDDD

bueno, pues hola!! de vez en cuando me iré manifestando.


PD: estoy encendiendo el portátil a ver si hay alguna actualización que me alegre el día...

PD2: pues eso, que tengo un H1! y me resisto a darlo por perdido, es un aparato del que te enamoras a primera vista de las características que tiene, que es un maquinón!!!! y es una pena que algunas cosas vayan tan mal. vivo con la esperanza de la actualización definitiva que lo estabilice todo, es decir, con la que tendría que haber salido, y no como lo han sacado al mercado, practicamente beta. en fin!!!

ALAN WILDER ES DIOS!!!
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlanWilder
hola,

he de decir que soy una seguidora de este post y que me resultáis de muchísima ayuda a pesar de que no pueda ir al día como me vendría bien y en algunos momentos me encuentro perdida como ahora mismo.

soy dependienta de vodafone (y lo digo a riesgo de que algunos me vayan a amenazar de muerte jajaja), así que, a pesar de que en temas técnicos estoy bastante falta por no tener servicio técnico en El Corte Inglés (y los vendedores somos eso... vendedores), sí que puedo ayudar en temas relacionados con vodriofone como lo llamáis por aquí xDDD

bueno, pues hola!! de vez en cuando me iré manifestando.


PD: estoy encendiendo el portátil a ver si hay alguna actualización que me alegre el día...

PD2: pues eso, que tengo un H1! y me resisto a darlo por perdido, es un aparato del que te enamoras a primera vista de las características que tiene, que es un maquinón!!!! y es una pena que algunas cosas vayan tan mal. vivo con la esperanza de la actualización definitiva que lo estabilice todo, es decir, con la que tendría que haber salido, y no como lo han sacado al mercado, practicamente beta. en fin!!!


Wellcome Alan, no te des por vencido que el movil tiene mucha más salida con los firmwares que rondan por aqui que con el que viene de fábrica. Vamos un par de meses adelantados aqui jejeje

Yo personalmente tengo el B2 instalado.

 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabelt
Estoy viendo que la gente no se aclara con lo de meter la B2 y B3 etc...
Y tambien veo que hay gente que sabe y lo va explicando poco a poco, pero con cuentagotas, vamos que todavia no vi a nadie que lo explicara del todo.
Por ejemplo lo de los drivers que hay que instalar, donde se instalan, en el telefono o en el pc?
Es que no me entero de nada, y pido por favor y de rodillas que algun alma caritativa se curre un tutorial pa tontos, vamos que lo explique paso a paso.
Me gustaria poder ayudar con algo pero soy un inutil con esto de los telefonos.
Un millon de gracias


En su día se publicaron una serie de tutos por parte de compañeros como GIZMO1234. Lo pego aqui y pongo el enlace a la zona del foro para que leais los nuevos las dudas que salieron entonces. Ahí empezó todo el tema de tutorías. Asi que es desde donde podeis empezar a leer.

-------------------

Tutorial flasheo H1, (es de suponer que con el firmware/downloader adecuado también funcionará para M1). Ha sido probado sobre Windows XP, por lo que no aseguro compatibilidad con Vista/w7. Situación inicial, teléfono desconectado y copia de seguridad hecha de tus datos hecha (opcional).

1)Descarga e instala los drivers, y reinicia.

2) Descarga el firmware y el downloader (flasheador) los he subido a Megaupload en un único pack (Parte 1 y parte 2) Aunque también los tenéis por separado en sus respectivas webs firmware y instalador del downloader I8320. Descomprímelos en ubicaciones conocidas. El pack que yo he subido ya tiene descomprimido el programa y el firmware así que sólo lo extraes la carpeta samsungflash donde quieras y listo.

3) Apaga tu teléfono y ponlo en modo restauración, (botón de bajar volumen+cámara+encendido) y aparecerá una flecha en blanco y Downloading, dejarlo así un segundo.

4)Abrir el programa LComm3Multi_091002 y seleccionar los archivos en PDA Open y Phone Open, tal y como aparecen en la imagen. En Phone Open seleccionamos el archivo bin, y en PDA Open el archivo Tar.



5)Comprobamos que el resto de opciones están seleccionadas como en la imagen anterior (IMPORTANTE), incluido Vodafone_SPAIN. y conectamos el móvil. Debe aparecer arriba a la derecha con un puerto COM.

6)Si aparece, sólo tenemos que dar al botón grande Start, en la parte superior y a esperar.

¡Suerte y al toro! BY GIZMO1234

 #199
Escrito   0  0  
Y el enlace a esa parte del antiguo [Samsung H1 - Vodafone 360]

http://www.gsmspain.com/foros/hp791...dafone-360.html

 #200
Escrito   0  0  
gracias ticotorres!! me he de poner a conciencia, sobre todo con lo de flashear el movil y tal.. me da algo de reparo, la verdad!!

sobre la actualización... cuando lo conecto me dice que existe una actualización pero cuando entro al apartado me dice que ya tengo la última (que, por cierto, he visto en posts anteriores que para vosotros es la de noviembre, cuando a mi se me instaló hará una semana... en fin!!!!)

mi gozo en un pozo!
Volver a Samsung