N97 mini en Movistar. Alguien ha conseguido alguno?

80.663 231
 #141
Escrito   0  0  
y tu que habias echo, te habias puesto en la lista de espera de su tienda o es que tenian en esa tienda???
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruayrodd
Solo para los murcianos. Se donde (en Murcia ciudad) hay tres N97 mini negros (a las 13:05 del sabado 27 febrero de 2010) para los que quereis canjear el bono.. de hecho habia 4, pero uno ya es mio.. jejeje..
Si alguien lo quiere saber, por el módico precio de una donación de 5 euros le digo donde.. ah.. amigos.. el mundo es así.. después de llamar y llamar, dar vueltas y vueltas, quince dias de paseos indefinidos y sin lograr nada, ahora que lo encuentro he de sacar algo por ello, que menos que hacerme una donación de cinco eurillos por deciros donde están..
My paypal es: webmaster@bibliomidi.net
Lo haceis y me enviais un email con vuestro numero de teléfono a esa cuenta, y os paso el sitio donde están. Yo voy a llamar para ver que aún les quedan y de no ser así os devuelvo la money...
Si ya es 5 de marzo, no lo intentes, porque no creo que queden ya, aunque me puedes preguntar por si acaso.


Tu estas mal de la cabeza?emoticon puchero emoticon mas asco
yo llame a 35 tiendas y informe que en ninguna de alicante estaba. Cambie el bono por un n97 normal, ya es libre y con el software libre.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #143
Escrito   0  0  

hola gente!! m gustaria conocer mas gente qe tenga este movil, por qe lo tengo desde ace una emana, y no estoy nada contento con la bateria, kerria ablar con algien, para saber cuanto le dura mas o menos a el o ella, porfavor, qe algien copntacte cnmigo, por si tubiese qe llevarlo a qe lo mirasen!! gracias!!
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farru_69

hola gente!! m gustaria conocer mas gente qe tenga este movil, por qe lo tengo desde ace una emana, y no estoy nada contento con la bateria, kerria ablar con algien, para saber cuanto le dura mas o menos a el o ella, porfavor, qe algien copntacte cnmigo, por si tubiese qe llevarlo a qe lo mirasen!! gracias!!

Puedes postear tus dudas en el subforo Nokia, en el post del Club N97mini.
Saludos.
 #145
Escrito   0  0  
seguimos sin novedades?no se supone que esta semana entraban móviles en Madrid? a mí aún no me han llamado de las tiendas donde estoy a la espera. en cuanto tenga noticias os aviso, supongo que vosotros hareis lo mismo. ánimo!!
 #146
Escrito   0  0  
yo ya estoy un poco hasta las narices de movistar del n97mini y de estar buscando sin parar x madrid
paso creo q me voy a pillar otro.....no se si el X6 o el n86 aunq sean algo inferiores.....por lo menos son mas accesibles
 #147
Escrito   0  0  
Hola

Y podrías decirme en que tienda Expert de Madrid lo has encontrado? Yo llevo desde el viernes pasado búscandolo por todo Madrid y nada.

Unos dicen que está agotado y no tienen previsión de entrada y otro que no lo han recibido nunca.

Muchas gracias
 #148
Escrito   0  0  
Pues nada, otra mas a la espera, os aseguro que en la provincia de Cádiz es imposible de encontrar el Nokia N97 Mini en las tiendas Movistar. He intentado informarme y por lo visto Movistar ahora mismo no tiene ningun terminal disponible y estan esperando que el proveedor les sirva para poder distribuirlo a las tiendas. No se sabe ni la fecha en el que estarán.
Lo que me parece mal es que manden el bono de canje sabiendo que no tienen, y la verdad, no se si merecerá la pena esperar, alguno me da alguna alternativa (que sea buena) al Nokia N97 Mini?
Gracias de antemano y buena suerte.

Carpe diem
 #149
Escrito   0  0  
Pues parece que por asturias tampoco lo hay, dicen que agotado o que nunca les ha llegado y que no pueden decir cuando llegara,gijon, oviedo, aviles,...nada..Si alguien sabe de alguna tienda que lo tenga por favor decirlo, si lo consigo que lo veo dificil de momento, tb avisare por si interesa a alguien de asturias...saludosss
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Pues nada, otra mas a la espera, os aseguro que en la provincia de Cádiz es imposible de encontrar el Nokia N97 Mini en las tiendas Movistar. He intentado informarme y por lo visto Movistar ahora mismo no tiene ningun terminal disponible y estan esperando que el proveedor les sirva para poder distribuirlo a las tiendas. No se sabe ni la fecha en el que estarán.
Lo que me parece mal es que manden el bono de canje sabiendo que no tienen, y la verdad, no se si merecerá la pena esperar, alguno me da alguna alternativa (que sea buena) al Nokia N97 Mini?
Gracias de antemano y buena suerte.


Yo, despues de un mes buscando el n97 mini por media España, entre Madrid y el sur de Granada, me he decidido a cambiar mi bono por un X6 sin tarifa de datos en el 609 y estoy muy contento con él... por si os apetece, que sepais que es posible... saludos!
Volver a Movistar