--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.053.192 5.000
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Los que he probado era una pack recopilatorio de juegos en 800X480 para el sony ericsson xperia X1 y toshiva TG1.

Pongo un enlace para descargar un pequeño pack. hay más.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si, no garantizo que funcionen todos "bien", ni vayan "fluidos". hasta los hay que se atascan minutos para cargarse entre menu. Unos pocos sirven "bien".

He guardado el pack en el ordenador hasta que salga la R3 u otra actualizacion, porque no es normal que vaya tan desastre juegos java acorde la resolucion de la pantalla del movil. Deberia de estar "preparado". Me he fijado, mirando en la pagina de LiMo, que la VM no es de Sun microsystem, sino una "propia" hecha para LiMo. Hacen lo que sean para "ahorrarsen" lincencias de terceros.


Gracias ishith bajando, a ver cómo rulan en el H1


Todo el mundo quiere un amigo, pero nadie se ocupa de serlo
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Tienen que buscarse por el nombre de pila como aparecen en su cuenta de 360, no el nick.

Ejemplo:

usuario: pepe86

Nombre de pila: ´´Pedro Vega´´, y aparte de eso de dar alguna pista porque talves Precen 20 Pedro Vega, tambien aparece su foto al lado si la tienen.

1.- Pulsar el boton lateral rojo
2.- Luego colocar el nombre y pinchar ´´Miembro de vodafone 360´´
3.- Pulsar en la lupa verde abajo a la derecha
4.- Luego aparecera una Lista de todos los miembros y seleccionar segun la foto o el más parecido posible.

Saludo.

Gracioas por el mini tuto :P porcierto eso hay que hacerlo desde la cuenta 360 no? o desde el movil es lo mismo?


La Firma es para la gente que nos busque en el otro hilo, si ya estas aquí has caso omiso de ella.

 #123
Escrito   0  0  
dos preguntas

¿saben de alguien de confianza para liberar este telefono por imei?Y que no sea caro de precio, claro

Sigo teniendo error al querer conectar el telefono por wifi. Logro conectarlo al router, pero me da error en el opera. me he leido casi todas las paginas, pero ya no se qué hacer.

necesito ayuda, por favor. Quiero empezar a usar este telefono, pero sinceramente, me esperaba mucho mas de el. Mucho linux pero nada

gracias

GRAN Canaria
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora

Gracias, lo estaba haciendo mal, ahora si que si !!

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Yo quería preguntar algo, vereis, cuando se me termine el mes de internet gratis, dejaré el móvil sin SIM (para usarlo como dispositivo multimedia, ya que no me interesa la tarifa plana por tener wifi tanto en mi trabajo, como en mi casa), hasta que haya novedades interesantes para desvodafonizar este terminal o meterle otro SO como Android (el proyecto está en curso):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, lo que quería preguntar es lo siguiente, me he descargado mucha música (de la tienda de música), si flasheo el terminal, hago copia de seguridad de todo el contenido, le hago un hard reset y vuelvo a meter todo como estaba, ¿perderé la música? ¿dejaré de escucharla o va asociada al terminal tenga el firmware que tenga? es que tengo mis dudas, si hubiese tenido solo un par de canciones, lo habría probado, pero es que tengo ya música para parar un tren y no quisiera hacer una prueba ahora mismo, tengo la versión B2 instalada, no sé si instalar la B3 y probarla, no sea que luego no pueda reproducir la música, ¿alguien lo ha probado? ¿se pierde la música descargada o te deja reproducirla incluso sin SIM? ahora mismo si puedo reproducirla si le quito la SIM, pero no sé si se guardará algún archivo que contenga algo para poder reproducirla o no.

Si nadie lo ha probado, intentaré arriesgarme, aunque me dará pena perder todo lo que me he descargado.

Por cierto, jejejeje, me dijeron que soñaba en uno de mis comentarios en el otro hilo (http://www.gsmspain.com/foros/p9130...tml#post9130134) pero veo que no estaba tan desacertado, si no me equivoco, pronto, muy pronto, tendremos nuestros SamsungGT-i8320 desvodafonizado, les interesa ambas marcas desde luego, a unos porque seguiremos usando Vofadone sin morrallas para lo que queramos (lo que no quieren es perder un cliente) y los otros porque seguiremos confiando en la marca (tampoco quieren perder clientes en potencia).

Saludos.


Hola

Llevo todo el mes de Febrero, capando el 3G para ver si hay consumo o no, y si la musica que descargue del VF funciona. Pues bien, la musica que me baje gratis de la tienda, sin problema alguna la he podido escuchar. Ahora bien, se supone que cuando te des de baja, no deberia de oirse aquellas canciones gratuitas de la VF, pero por ahora creo que nadie lo ha podido probar esto ultimo.
Y el consumo, como era de esperar, se ha quedado en nada. Aunque sin tener 3G se 'me actualizo' por sms .... ¬_¬ algo dudoso, pero no le di mas importancia.
Un compañero ya hizo un HR y parece que se 'pierde' la musisca descargada; puesto que fisicamente esta en el movil, pero no se puede escuchar.

Un Saludo

P.D<> Ya decia yo, que no podia ser que se cerrara el hilo jejeje!!!
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomorale
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EStoy intentando localizarla. En teoria esta operativa

Video de youtube


Esta si que sería una aplicación en condiciones pero no la encuentro por ningún sitio. En la página Smartrunner dice que esta para 360 y te remiten a la tienda de vodafone360, pero alli nada de nada. En fin a esperar
 #127
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí les dejo una página con aplicaciones gratis para el H1; espero les guste


Todo el mundo quiere un amigo, pero nadie se ocupa de serlo
 #128
Escrito   0  0  
buenas tengo este movil desde ayer y me ha pasado una cosa muy rara.
instale facebook,y despues actualize el firmware del telefono,y a partir de ahi no encuentro la app de facebook en la tienda¡¡¡¡sabeis lo que ha podido pasar??gracias
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
pues lo dicho al final actualicé despues de mucho vaguear lo hice en un ratito agradecer a todos los q hacen posible q todos nosotros podamos estar con nuestro mobil a la ultima pq si fuera por vodriofone y su gran sistema de aten.cliente incompetente quien nos veria jeje,cambiando de tema a alguien mas le ha ocurrido al querer cambiarle la melodia de la opcion del mesenger del mobil q no le suena ni le bibra es decir se queda mutis o solo me ocurre a mi,muchas gracias.Perdon por el tocho.

Edito:Por cierto decir q si q se nota y bastante el cambio en la velocidad del navegador ahora se ve mucho mas fluido asiq yo tambien lo confirmo y lo recomiendo.
Muchas gracias otra vez. La de verdes q daria a unos cuantos si pudiera pero lo veo bastante dificil a este ritmo jeje y eso q ando por aqui desde el primer dia q se hizo el hilo.

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desdelaayu
buenas tengo este movil desde ayer y me ha pasado una cosa muy rara.
instale facebook,y despues actualize el firmware del telefono,y a partir de ahi no encuentro la app de facebook en la tienda¡¡¡¡sabeis lo que ha podido pasar??gracias


la andan poniendo y quitando, se ve que no les convence pues ya han probado dos apps diferentes una hecha por FB y otra hecha por Vodafone...


Todo el mundo quiere un amigo, pero nadie se ocupa de serlo
Volver a Samsung