--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.717 5.000
 #111
Escrito   0  0  
@ishith

gracias por las especificaciones =D.


otra vez, salgo con la preguntita.. que yo e buscado en la pagina de limo, y no e logrado encontrar nada... no se saca el tema del multi touch por ningun lado... y la verdad tener una capacitiva sin multi touch da un poco de pena, recuerda un poco al samsung omnia HD.

y por otro lado, no tienes que tener cuenta de 360 para tener tus contactos no? quiero decir que puedes sincronizar los que tienens en la sim sin problemas, y si no quieres usar el face o lo que sea, no usarlo.

porque soy de movistar y con ese samsung liberado espero que no me de problemas.

saludos

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #112
Escrito   0  0  
Por cierto, en el H1 entra las tarjetas de memoria transflash M2?
 #113
Escrito   0  0  
No, solo las micro SD HC o micro SD normales

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #114
Escrito   0  0  
A alguien cuando esta hablando se le entrecorta la conversación?
Me explico, cuando mantengo una conversación telefónica de cada frase
que me hablan se come una palabra. Descarto problemas de cobertura ya que marca tope.
 #115
Escrito   0  0  
Si, acabo de probar a meter una M2 y ni entra, son más gruesas.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
Una duda....

yo tengo movistar y el samsung h1 que obtendre es libre...

como voy a bajar apps si la store es de vodafone?


saludos


Pues me parece que por ahora no vas a poder acceder a la tienda, ni usar el Gps.
 #117
Escrito   0  0  
Una duda que me acaba de entrar: Con el nuevo firm (bueno B2 y B3) reproduce los videos en h264?

A ver si alguien se anima a hacer un reproductor de video si todavía no va con este formato, un winrar y algo para cambiar los nombres a los archivos (toca la moral que ponga a casi todo .dat). Un saludo.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Por cierto como se ace para agregar a un contacto a 360??
yo lo intento pero me sale que no es usuario de 360emoticon enfado

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
yo lo intento pero me sale que no es usuario de 360emoticon enfado


pero aun asi si no te sale, como se hace para probar yo? el mio es nekkora por si lo intentas a ver si te sale
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
pero aun asi si no te sale, como se hace para probar yo? el mio es nekkora por si lo intentas a ver si te sale
Tienen que buscarse por el nombre de pila como aparecen en su cuenta de 360, no el nick.

Ejemplo:

usuario: pepe86

Nombre de pila: ´´Pedro Vega´´, y aparte de eso de dar alguna pista porque talves Precen 20 Pedro Vega, tambien aparece su foto al lado si la tienen.

1.- Pulsar el boton lateral rojo
2.- Luego colocar el nombre y pinchar ´´Miembro de vodafone 360´´
3.- Pulsar en la lupa verde abajo a la derecha
4.- Luego aparecera una Lista de todos los miembros y seleccionar segun la foto o el más parecido posible.

Saludo.




La Firma es para la gente que nos busque en el otro hilo, si ya estas aquí has caso omiso de ella.
Volver a Samsung