--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.056.967 5.000
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsam2
Por lo ke veo a nadie le sucede ,me explico desde ayer el telefono cuando se bloquea por defecto pues parece que se apage , toco cualkier boton y el movil no responde en nada como si estuviera apagado ,llame desde otro telefono y da tonos de ke no esta apagado pero mi movil ni suena ni hace nada, kitarle la bateria y volverlo a encender es como unico vuelve a funcionar asi sigue bien hasta ke se vuelve a blokear y vuelta a empezar...?¿ no se me ha caido no le he dado golpes ni nada,,ke co*o le pasa a esto,sera por la actualizacion y vodafone tiene algo ke ver con estos fallos????A alguien mas le pasa


Seria bueno saber que Firmware es el que tienes instalado, y como lo actualizastes. Para que sea lo mas concreta posible la respuesta.

Un Saludo
 #142
Escrito   0  0  
Hola, llevo dias mirando este foro y me surgen varias preguntas:
El famoso limo r3 para cuando estara? en teoria alia hoy, creo, pero no he visto nada en ningun sitio. A parte a salido la B3, como actualizo a ella? Hay algun post que explique claramente como hacerlo? y la ultima pregunta, veo que se puede actualizar el CSC, que no se que es, como se debe hacer? Bueno, espero no molestar si pregunto algo que ya se ha preguntado y agradezco de antemano esas respuestas que caeran en breve. Gracias por hacer que no me desprenda de mi H1.

¿Cuantas pestañas tienes abiertas?
 #143
Escrito   0  0  
Navegando he topado con unas fundas para nuestro H1, puedo poner el enlace aqui?

¿Cuantas pestañas tienes abiertas?
 #144
Escrito   0  0  
Ponlo, por favor, porque estoy cansandome de la que llevo...

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #145
Escrito   0  0  
Bueno, espero que sirva de algo, aqui dejo 3 enlaces de ebay donde tienen fundas, batrerias y protectores de pantalla para H1, es de uk, pero creo que podremos comprarlo.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Bateria

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Protector pantalla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Funda de silicona

¿Cuantas pestañas tienes abiertas?
 #146
Escrito   0  0  
Alguien a probado a borrar emails con el firmware b2 ó b3?
Se puede o todavia deja de sincronizarlos?

mi numero: 3
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por butxonet
Hola, llevo dias mirando este foro y me surgen varias preguntas:
El famoso limo r3 para cuando estara? en teoria alia hoy, creo, pero no he visto nada en ningun sitio. A parte a salido la B3, como actualizo a ella? Hay algun post que explique claramente como hacerlo? y la ultima pregunta, veo que se puede actualizar el CSC, que no se que es, como se debe hacer? Bueno, espero no molestar si pregunto algo que ya se ha preguntado y agradezco de antemano esas respuestas que caeran en breve. Gracias por hacer que no me desprenda de mi H1.



http://www.gsmspain.com/foros/hp791...dafone-360.html

ves a este enlace, en esta pagina pone como instalar el b3 tienes que flashear con el odin del samsung M1, que lo encontraras por esas paginas mas o menos, pero antes instala los drivers usb de samsung y reinicia.
En la pagina 245 aprox. del foro estan los drivers de samsung, pero para la b3 acuerdate de flashsear con el odin del m1, no del h1. Si no te dara error

mi numero: 3
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Alguien a probado a borrar emails con el firmware b2 ó b3?
Se puede o todavia deja de sincronizarlos?

Yo no tengo problema, como siempre, me toca a mi darle para que sincronice !emoticon inseguro

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Yo no tengo problema, como siempre, me toca a mi darle para que sincronice !emoticon inseguro

Yo si no entro en el icono no me sincroniza, pero borras los emails desde el movil y cuando le das a sincronizar lo hace?
Por que cuando borrabas emails dejaba de sincronizarse, ahora con el B2 y B3 ya no se si pasa.
Haber que dice la gente de este tema.

mi numero: 3
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Esta si que sería una aplicación en condiciones pero no la encuentro por ningún sitio. En la página Smartrunner dice que esta para 360 y te remiten a la tienda de vodafone360, pero alli nada de nada. En fin a esperar

Instale la version en java y funciona correctamente. Para salir de paso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung