vodafone me ha premiado

4.582 21
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llamado hace 10 minutos diciendo que mi numero a sido seleccionado para una oferta especial. Entre semana de 6 de la tarde a 8 de la mañana puedo llamar a cualquier operador con coste 0 y los fines de semana todo el día.

Que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
jajaja q cara más dura tienen, pues no, no es un premio.

Es una promoción que hay ahora de una tarifa nueva, la tarifa plana mini a todos. Si llamas tu y la pides sin decir nada de que te premiaron te la cambian gratis (tienes seis cambios de tarifas gratis al año), y ya está.

Hacen eso para que creas que has tenido suerte y aceptes la oferta. A mi me llamaron diciendome que me habia tocado una tarifa plana gratuita durante un mes, y cuando le dije que no, se picó toda, jajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Me ha dicho que estoy pagando 9€ al mes de tarifa minima, y que al contratarla me ha dicho que pagare 9€ con algo. Es cierto?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ngs06
Me ha dicho que estoy pagando 9€ al mes de tarifa minima, y que al contratarla me ha dicho que pagare 9€ con algo. Es cierto?

Si 9,95€ los primeros meses ya que la tienes en promoción y luego 19,90 +IVa...

que jeta tienen!!

Te estan intentando colar una tarifa plana de voz,pero si te interesa,adelante!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
hombre, si los primeros meses solo es 9€ con algo no me importaria, pero cuando pasara a 19€ lo corto por lo sano jaja.

Pero aun me me queda claro, tendria que pagar mi minimo de 9€ mas lo 9,95€ o solo pagaría los 9'95?

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ojito no tenga permanencia o algo del estilo y tengas que chuparte después los 19€ durante X meses. A mi también me llamaron "regalandome" tarifas de ese tipo y les mandé a freir espárragos :P

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ngs06
hombre, si los primeros meses solo es 9€ con algo no me importaria, pero cuando pasara a 19€ lo corto por lo sano jaja.

Pero aun me me queda claro, tendria que pagar mi minimo de 9€ mas lo 9,95€ o solo pagaría los 9'95?

saludos


Los 9.95€ es cuota mensual, no consumo minimo. Durante la promocion te cobraran los 9.95€ + IVA, luego son 19.90€ + IVA, no te tienen que cobrar los 9€ que pagabas hasta ahora de consumo minimo. Tienes 350 minutos gratuitos dentro del horario reducido. Pero OJO, las llamadas fuera de horario son a 0.19€ minuto... si llamas a cualquier hora se te va a disparar la factura. No entran sms, mms ni datos...ni roaming, ni llamadas tarificacion especial, ni internacionales...

No es ningun regalo, es una tarifa plana que estan promocionando.
 #8
Escrito   0  0  
Ah, no, no tiene permanencia, solo es un plan de precios, lo puedes cambiar cuando quieras si no te interesa, tienes 6 cambios gratuitos al año de tarifas planas o vitaminas.
 #9
Escrito   0  0  
Que hijos de p... ya ni te puedes fiar de la propia compañia, pues tonto de mi que la habia aceptado. Creeis que si llamo ahora puedo rechazarla?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ngs06
Que hijos de p... ya ni te puedes fiar de la propia compañia, pues tonto de mi que la habia aceptado. Creeis que si llamo ahora puedo rechazarla?


Llamas y que te pongan el plan de precios que tenias antes,sin ningun problema. si te lo han activado ya se cambia y ya esta, solo te cobraran la parte proporcional de la cuota mensual.
Volver a Vodafone