Como Elegir un buen OMV

3.912 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
¿Dónde está masmovil?
Creo que Carrefour tiene un consumo mínimo de 3 euros.
Vectone, tiene un est. llamada de 15, no de 25.
Sería interesante ver los omv q tienen llamadas gratis.

Todo esto con ánimo constructivo, aunq si cambias las cosas lo mismo queda hitsmobile en peor posición.

Kid A
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Esto es un Spam como un piano de grande. Mejor dicho, un desfaBorable spam!!

Saludos a todos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Esto es un Spam como un piano de grande. Mejor dicho, un desfaBorable spam!!
Me temo que eso parece: ni siquiera vienen las tarifas de EroskiMovil (con establecimiento (8c€/m) y sin establecimiento (18c€/m), ni las de Midas (6c€/minuto, bajo portabilidad en prepago), y otros cuantos que seguro me dejo atrás.

Y ya puestos, vectone tendría que salir en verde, con 15c€ de establecimiento, y la única de esa tabla con 6c€/minuto.

También se hace referencia a las videollamadas ¿Tan importante son? (no conozco a nadie que las haga xDD).
Más que videollamadas, yo pondría si dan gratis llamadas on-net entre clientes, y cuántos minutos por llamada, lo que puede crear grupos bajo el mismo operador.
También se hace hincapié en la ventaja de usar la red Vodafone: ¿Tan importante es? xDD. En mi academia, no hay cobertura Vodafone (en pleno centro de Sevilla capital), y en el pueblo de un amigo, con cobertura crítica. Yo he usado las 3 redes, y la que menos me ha gustado, ha sido precisamente Vodafone.. xDD (aunque supongo, que será según zonas, y a mí me habrán tocado las peores).
Otro amigo, cuando Yoigo tenía cobertura GSM con Vodafone, yendo en el autobús en la ruta del 6 en Sevilla, siempre se le cortaba la llamada a diario un par de veces, y desde que está en GSM con MoviStar, no, qué casualidad. Parece, que en algunas zonas, que te toque Vodafone, es más una desgracia que una ventaja.. xDD. Yo al menos, por mi experiencia, la pondría en rojo, más que en verde (y que conste que utilizo un móvil chino con doble sim, y puedo ir viendo ambas coberturas a la vez, Vodafone vs. MoviStar en cada sitio, al usar Eroski+DigiMobil, y hasta hace poco, era Eroski+Orange).
 #7
Escrito   0  0  
También me parece que está un poco sesgada la tabla. No están puestas en verde algunas tarifas que son más baratas que las que sí lo están, por ejemplo, los SMS de Carrefour.
Sólo está puesta una tarifa por OMV, y como bien apuntan faltan algunas. Incluiría a Yoigo, que sin ser OMV utiliza una política de precios similar.
Por otra parte XL-móvil está a punto de desaparecer, y Hits Mobile, si bien ofrecerá servicio de datos, no lo ofrece todavía. También es erróneo y sesgado afirmar que Hits Mobile es la más económica cuando las tarifas reflejadas son idénticas a las de Pepephone, y éstas no reflejan opciones aún más económicas. De hecho la tarifa de Pepephone es errónea, la tarifa nominal ahora son 6 céntimos/minuto.
Lo siento pero tal y como está planteado el cuadro me parece "spam" también.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diamovil
cual creeis ustedes que es la mejor en precio?

Vectone, Pepephone y Masmovil a 6cent/min (cada uno de una red diferente siguiendo este orden: Movistar, Vodafone, Orange emoticon guiño)


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Otros