SATIO de Movistar

73.838 225
 #141
Escrito   0  0  
Yo siguo sin encontrarlo por la zona sur de Madrid, no hay manera... en ninguna tienda les llega emoticon triste
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Confirmo: NEGROS, sin LOGOS, software de Sony, tarjeta de 8 gb y LIBRES!!!

En la caja tampoco ponía nada de Movistar..

Suerte...


Confirmo lo del compañero y añado que vienen sin cable de video, pero con un lector usb de tarjeta MS xD
 #143
Escrito   0  0  
en gran via 28 se les agotaron ayer mismo, llame esta mañana ( ya que un forero en este mismo post dijo que lo tenian) pero claro, el lo recogio a las 16:00 y aviso a las 23:00...por lo menos tubo el detalle de avisar (gracias)
en fin yo estoy hasta la... siempre me quedo a nada de conseguirlo, parece que se me escapa o yo que co*o se...llevo un mes ya y mi paciencia se esta agotando xD
 #144
Escrito   0  0  
No preguntaste por casualidad cuando lo vuelven a recibir???.... Puffff siempre que llamo a gran via no me cojen nunca... tienes que haber insistido bastante no? jaja.

Saludos!!!
 #145
Escrito   0  0  
no tienen ni idea de cuando lo van a recibir, que puede que sea la semana que viene, la otra... la verdad no se si fue suerte pero me lo cogieron a la primera xD
 #146
Escrito   0  0  
joder estas uñtimas noticias me quitan las pocas esperanzas que tenia..en ciudad real nada de nada..ami me dicen que no lo tienen en ningun sitio y que no saben nada de el..asisk..a seguir sperando!!
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
joder en algunos sitios me estan diciendo que hasta mediados de marzo nada!...
 #148
Escrito   0  0  
eeyy!!
sabeis ya algo??
sk hoy voy a pasarme y espero que no sea en valde xD
 #149
Escrito   0  0  
me acaban de llamar de una tienda de mi barrio que les llega mañana el telefono pero que hasta el lunes nada por que tienen que tramitar no se que historias y que los sabados no se puede hacer xD
en fin el lunes OJALA tenga ya mi movil.
lo unico que os puedo recomendar, es si llamais por telefono preguntar si os pueden pedir el movil o reservaroslo, en algunas os diran que no pero como por ejemplo, en mi caso ( no se por que no lo hice antes, sera por que no habia echo esto nunca) lo hice el miercoles en esta tienda ( llevaba un mes llamandoles preguntando si tenian el movil y nunca lo tenian )
asi que ya comentare como a ido el tema ^^
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnotasss
me acaban de llamar de una tienda de mi barrio que les llega mañana el telefono pero que hasta el lunes nada por que tienen que tramitar no se que historias y que los sabados no se puede hacer xD
en fin el lunes OJALA tenga ya mi movil.
lo unico que os puedo recomendar, es si llamais por telefono preguntar si os pueden pedir el movil o reservaroslo, en algunas os diran que no pero como por ejemplo, en mi caso ( no se por que no lo hice antes, sera por que no habia echo esto nunca) lo hice el miercoles en esta tienda ( llevaba un mes llamandoles preguntando si tenian el movil y nunca lo tenian )
asi que ya comentare como a ido el tema ^^


¿Puedes decir dónde está la tienda? A ver si lo podemos conseguir alguien más... Llevo con el bono más de un mes... emoticon triste
Volver a Movistar