Precios Portabilidad prepago en el 1485

279.686 1.919
 #1881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Me llamaron y me cogí gratis el Samsung F310 Serenata emoticon sonrisa(super diseño y bonito) prepago orange a prepago moviStaremoticon sonrisa
Yo tambien estoy interesado. ¿Fue un forero, te llamaron? llamaste tu?

Saludosemoticon desconcertado
 #1882
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1883
Escrito   0  0  
PORTABILIDADES A PREPAGO INTERESADOS MANDE POST O UN PRIVI SALUDOS emoticon sonrisa
 #1885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Hoy me ha llegado la sim y el contrato y el movil ni rasto, porto el 1 de marzo y no tengo terminal, elegi en su dia el w595, la que se avecina...

Salu2


Estoy igual que tu. Llamé al 1485 para reclamar y me dijeron que no tienen stock, que llamara el lunes. La chica me dio opción a esperar o escoger otro móvil, pero los que me ofertaba no me convencían...

Llamaré este lunes a ver si hay suerte^^
 #1886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frezn
Estoy igual que tu. Llamé al 1485 para reclamar y me dijeron que no tienen stock, que llamara el lunes. La chica me dio opción a esperar o escoger otro móvil, pero los que me ofertaba no me convencían...

Llamaré este lunes a ver si hay suerte^^


Recuerdas que terminales te ofertaron???

Yo es que no quiero cambiar de terminal me gusta el W595 y para el uso que le voy a dar me viene bien.

Salu2
 #1887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Recuerdas que terminales te ofertaron???

Yo es que no quiero cambiar de terminal me gusta el W595 y para el uso que le voy a dar me viene bien.

Salu2


Me ofertaron el Nokia 5310 por 19€ y un LG a cero euros. La chica podía ofrecerme más, pero como ya sabía más o menos lo que me iba a decir le paré.

Yo tengo mucho interés en el w595, mañana tengo que llamar según me dijeron. Quiero intentar alargar el tema lo máximo posible, no me importa esperar...pero en caso extremo me decantaré por el 5310.
 #1888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frezn
Me ofertaron el Nokia 5310 por 19€ y un LG a cero euros. La chica podía ofrecerme más, pero como ya sabía más o menos lo que me iba a decir le paré.

Yo tengo mucho interés en el w595, mañana tengo que llamar según me dijeron. Quiero intentar alargar el tema lo máximo posible, no me importa esperar...pero en caso extremo me decantaré por el 5310.


Pues si nos puedes comentar mañana haber si hay alguna novedad.... yo tb tendre que llamar pero es que estoy igual que tu, me interesa el SE mas que el nokia..

Salu2
 #1889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Pues si nos puedes comentar mañana haber si hay alguna novedad.... yo tb tendre que llamar pero es que estoy igual que tu, me interesa el SE mas que el nokia..

Salu2


He hablado hace unos minutos con Movistar. Aún no tienen stock del w595.

La chica me ha ofertado estos móviles por si quería hacer cambio en el pedido:

Se t707 30€
Se t750 39€
Nokia 5310 19€


He preguntado si podía seguir esperando o hacer el cambio en el pedido después del cambio y de compañía y me han dicho que sin problemas. Por ahora voy a seguir esperando a que repongan stock.
 #1890
Escrito   0  0  
hay una lista por el foro que te tramita la portabilidad ofreciendote los moviles,pero luego no te mandan el tfn,llega la fecha y no tienes movil pero si linea.tened cuidado con la gente de aki del foro que os ofrece la portabilidad hacia movistar.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Volver a Movistar